2015年5月17日星期日

Medicina China---el portaaviones del tratamiento de la enfermedad renal crónica

La alta morbilidad, mortalidad y occultness de la enfermedad renal crónicaampliamente despiertan cada vez más pánico entre la gente en el mundo. Comosabemos, los métodos de tratamiento comúnmente usado son hormonas y agenteinmunosupresor, que son sólo efectivos a la superficial los síntomas pero notienen ningún efecto en el tratamiento de CKD en las causas de base. Muchospacientes bajo tratamiento occidental están sufriendo de empeoramiento de laenfermedad de tasa alta reincidencia. Al final, su enfermedad se desarrolla enla etapa final de CKD---Insuficiencia Renal o Uremia, y deben depender de ladiálisis para mantener su vida.
Por lo tanto, más y más gente se centran en la medicina china. Debido a lasvarias clases, muchas de las sustancias activas, mayor bioactividad y efecto deltratamiento a largo plazo y menos la toxina, la Medicina China ha realizadopoderosa superioridad en el tratamiento de CKD. ¿Qué ventajas tiene la medicinachina?
1. retrasar glomérulo fibrosis y proliferación de los fibroblastos delmesénquima
La fibrosis es la causa fundamental del CKD. Debido a la invasión de factoresinflamatorios, las células renales intrínsecas se transforman en miofibroblastosque segrega el fibrinógeno. Estos tejidos fibrosos o tejidos conectivos se uniráa la superficie de los riñones, haciendo isquemia de los riñones y anoxia, en elresultado del colapso de la función renal. Mientras tanto, estimulada mesénquimafibroblastos secretan tejido fibroso o tejido conectivo, que causa la fibrosisrenal.
Las medicinas chinas como rheum officinale, hojas de ginkgo y Cordyceps sinensispuede refrenar la viabilidad de los fibroblastos y prevenir la proliferación.
2. Mejorar la circulación interna renal y mejora las funciones renales
Mejorando la micro circulación renal es el primer paso para tratar la CKD. Sólocuando la sangre fluye suavemente, pueden las células renales intrínsecasobtener oxígeno suficiente y dañaron nutriciones, haciendo la preparación parala reparación de las células y la reconstrucción de las células renales.
3. Pequeños efectos secundarios tóxicos
Durante el tratamiento chino, los medicamentos son las puramente natural sinefectos secundarios tóxicos de las drogas sintéticas artículo, evitando elefecto adverso del hígado o el estómago en el tratamiento de los riñones. Comosabemos, ningún medicamento es un poco tóxico, sin embargo, la medicina chinapuede reducir los efectos secundarios tóxicos más lejos.
Además, la medicina china puede realzar la inmunidad del organismo, ajustar lareacción inmune excesiva y mejor metabolismo de los lípidos.

Sin embargo, aunque hay muchas ventajas de la medicina china, como resultado delos efectos más lentos, es muy necesario acompañar con fármacos occidentales.Por lo tanto, combinamos el tratamiento fundamental de la medicina china y losefectos de la medicina occidental a los síntomas superficiales, que es lacaracterística única del tratamiento de Shijiazhuang renal Disease Hospitalrápidos. La combinación de los efectos del tratamiento de la gransyImmunotherapy característicos tres---Micro-Chinese Medicine,Immunotherapyation, purificación de sangre Immunoadsorption enfoquesalvaguardias!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition