2015年5月31日星期日

Un síntoma dominante de nefropatía crónica (NC)

Enfermedad renal crónica (CKD) generalmente no se puede encontrar fácilmentehasta que se desarrolla en la etapa final y esto es porque los síntomas de laenfermedad renal crónica (CKD) en etapa temprana no son obvios. Entre lossíntomas de la CKD, cambios urinarios pueden darnos una mano en la realizaciónde la ocurrencia de la enfermedad renal crónica (CKD). Los siguientes son loscambios urinarios detallados que aparecen en los pacientes con nefropatías crónicas.
Volumen de orina anormal ■
* Oliguria o Anuria. Oliguria significa el volumen de orina es inferior a 17mililitros cada hora o menos de 400 mililitros dentro de veinte horas. Tantooliguria y anuria es estrechamente relacionados con renal fracaso.
Polyuria. Poliuria significa que el volumen de orina es más de 3000 ml / día omás de 2 mililitros por minuto. Las causas de poliuria son la ingesta excesivade agua, daños y perjuicios de los túbulos renales y el intersticio renal,creciente de la excreción de agua a través de los riñones y la excreciónexcesiva de sustancia como la glucosa en la orina.
* Nicturia. Nicturia significa salida de orina por la noche (18:00-siguiente6:00) más de la mitad del volumen total de orina al día. Nicturia esgeneralmente asociados con la insuficiencia renal. Sin embargo, micciónfrecuente sólo sin aumento de la producción de orina puede no indica lasocurrencias de la enfermedad renal crónica (CKD).
■ Micción anormal
* Uroclepsia. Uroclepsia se refiere a la micción involuntaria.
* Uroschesis. La causa principal de uroschesis es la disfunción urinaria quecausa la retención de la orina en la vejiga. En su mayoría, uroschesis tiene unaestrecha relación con la obstrucción parcial o completa de la uretra. Además,algunos medicamentos y enfermedades en syImmunotherapy nerviosa también puedendar lugar a uroschesis.

* Micción urgente, frecuente y dolorosa. La coexistencia de estos tres síntomasimplica que hay inflamación en syImmunotherapy urinaria. Tenemos la micción endía generalmente de cuatro a seis veces y por la noche no más de dos veces, sin embargo, para pacientes con enfermedad de riñón crónica (CKD), pueden orinarmás. Micción urgente significa que cuando la gente quiere orinar, tienen queorinar en una vez, y aunque ahora orinó. Por otra parte, cuando los pacientescon enfermedad renal crónica (CKD) orinar, siempre sienten dolor en la uretra.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition