2015年5月30日星期六

Proteína urinaria de dónde viene en la enfermedad renal crónica (CKD)

Proteína urinaria es considerada por muchos como un signo de enfermedad renalcrónica (CKD), y siempre se preguntan de dónde viene esta proteína. En términos generales, esta duda es tan popular porque hay poca gente tener el conocimientobásico de los riñones. Aquí les presentamos algo acerca de las funciones de laproteína y del riñón.
El riñón es como un tamiz en nuestro cuerpo. En términos simples, la sangrefluye a través de los glomérulos y moléculas grandes no puede pasar los agujerosen él. Después de ser filtrada, orina inicial está formado. La aparición deproteinuria es relacionado con el problema de glomérulos. Líquido y otro solutoen sangre deben pasar por los capilares cuando ellos se filtran... Las trescapas, digamos, las células epiteliales, membrana basilar y las célulasendoteliales de los capilares, son llamados a la membrana de filtración deglomérulos. Hay algunos agujeros en las membranas y sólo algunas pequeñasmoléculas pueden atravesar. Esta es la barrera mecánica. Es más, en lasuperficie de las tres capas, hay cargas negativas, así como el soluto con carganegativa no puede conseguir a través de la membrana. Esto se llama barrera decarga. Bajo condiciones normales, la mayoría de la proteína en la sangre nopuede pasar las barreras en los glomérulos, especialmente aquellas que tienencargas negativas. Sólo una pequeña cantidad de proteína puede pasar, pero va serreabsorbidas por los túbulos renales. Así, hay poca proteína en la orina con unafunción renal normal.
En términos generales, hay 10-15kg proteína del plasma a través de lacirculación del riñón y hay unos 150mg pueden ser excretado fuera del cuerpojunto con la orina. Cuando los riñones no logra trabajar o hay problemas conglomérulos debido a algunos cambios patológicos de membranas de filtración, porejemplo, los crecientes agujeros en la membrana y menos cargas negativas conestas membranas. Además, los cambios patológicos son mucho más severos que lafunción de reabsorción de los túbulos, por lo que hay más y más proteínafiltrada y aparece proteinuria masiva.

Conociendo la función del riñón glomérulos y túbulos, debes entender cómo emergela proteína urinaria. Proteinuria indica problemas con la función del riñón yespecialmente los cambios patológicos de glomérulos, así suele ser muchaimportancia a cuando tienes CKD. Proteína en la orina es un signo de CKD ynecesita ser notado. Si usted quiere saber más, eres bienvenido a hablar con elasesor en línea o dejar un mensaje para mí.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition