2015年5月26日星期二

Qué sucede cuando es crónico empeorar la enfermedad del riñón (ECR)

Crónica del riñón enfermedad (CKD), que se asocia con un aumento del riesgo deenfermedad cardiovascular, se refiere a la pérdida progresiva de la funciónrenal. Con un tratamiento eficaz, CKD puede interrumpirse de entonces,convirtiéndose en la etapa final, si lo dejamos solo, ¿qué pasará?
Antes de hablar de la serie de acción consecuente, dejemos claro cuáles son lasfunciones de los riñones.
En primer lugar, los riñones tienen la capacidad de excretar el metabolininterno de nuestro cuerpo como creatinina, urea y ácido orgánico.
En segundo lugar, los riñones pueden ayudarnos a regular el equilibrio del aguay del electrólito regulando la generación de orina.
En tercer lugar, los riñones son útiles en el mantenimiento de la estabilidaddel ambiente interno.
En cuarto lugar, los riñones también tienen función endocrina tales comosecreción de eritropoyetina, renina y prostaglandinas y así sucesivamente.
Con la acción conjunta de estas funciones, nuestra vida puede ir sin problemas,sin embargo, una vez que ocurre la enfermedad renal crónica (CKD), lo quesignifica que nuestros riñones no pueden realizar sus funciones bien, una seriede síntomas aparecerán allí con.
Sobre todo, como los riñones están dañados, la función de regulación puede nofuncionar, entonces se romperá el equilibrio del agua y del electrólito. Comoresultado, los síntomas tan asfrequent al orinar, orina espumosa, hinchazón ehipercaliemia serán aparece algún día.
Además, como los riñones se dañan aún más, la función de excreción sedescompondrán gradualmente, tan elevado nivel de creatinina y nitrógeno ureicoaparecerán tarde o temprano. Algunos de los metabolins son tóxicos. Con laacumulación de estas toxinas, síntomas como vómito y picazón en la pielaparecerán tarde o temprano.
Por otra parte, con la función deteriorada de la secreción, presión arterialalta voluntad se produce definitivamente.

Riñón está compuesto de diversas células funcionales y otro parénquima.Diferentes tejidos renales jugar diferentes funciones en nuestras actividades,así dañar alguna parte de ellos causará anomalías. Debido a la diferencia de lalesión local y severidad de daño renal, personas con enfermedad renal crónica(CKD) tendrán diferentes síntomas. Pueden tener algunos de estos síntomas otodos ellos. Sin embargo, no importa solo tienes algunos de ellos o todos ellos,una vez que aparezcan los síntomas similares, deberías ir al hospital para hacerel examen lo más rápidamente posible. Si usted tiene otras preguntas acerca de la enfermedad renal crónica (CKD), usted puede email a mí o consultar a nuestroasesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition