2015年5月26日星期二

Tomando la solución temporal o efectuar una cura permanente para CKD (enfermedadrenal crónica)

A la distinción entre la solución temporal tomando y efectuar una curapermanente en tratar las enfermedades del riñón es necesario
Después de haber conseguido CKD (enfermedad renal crónica), es inevitable parael paciente al médico. Algunos pacientes eligen la medicina china, mientras quealgunos de los otros eligen la medicina occidental, y por supuesto, la mayoríade ellos prefieren la combinación de estos dos medicamentos. Sin embargo, losefectos apenas pueden resultar satisfactorios; con la condición de enfermedadaltibajos y esta situación pueden durar mucho tiempo. Por lo tanto, esconsiderado por la gente que la CKD es incurable. Entonces, ¿por qué dosis deocurrir esta situación? ¿Se puede evitar? ¿Hay algún determinado principiodetrás de la situación?
Los pacientes con nefropatías crónicas enfrentarán a la cuestión de tomar lasolución temporal o afrontar causas sin importar de qué manera toman entratamiento. ¿Por qué lo decimos?
Es un sentido común que las células son la unidad fisiológica más básica quecomponen el cuerpo humano. Debido a la función bien de estas células es que lagente puede vivir una vida sana. Si estas células se reunieron con problemas oheridas, el cuerpo tendrá todos los tipos y grados diferentes de las respuestasa estas invasiones. Los síntomas clínicos comunes de pacientes con nefropatía crónica incluyen el edema, proteinuria, hematuria, incremento de Scr (creatininasérica) y así sucesivamente. La razón para los pacientes con nefropatía crónicateniendo esos síntomas es hay algo mal con las células, que puede confirmarsepor más biopsia renal. Por lo tanto, ¿qué medidas deberíamos tomar para eliminarestos síntomas?
Podemos usar diuréticos para eliminar el edema. Y podemos usar hormonas paradeshacerse de proteinuria y hematuria. En cuanto al tratamiento de la creatininaplasmática, podemos usar drogas catárticas de la medicina china, es decir,laxante. Todos esos métodos pueden conseguir ciertos efectos. ¿Pero la cuestiónes que estas medidas realmente abordar a las causas raíz de CKD o sólo aliviartemporalmente los pacientes de estos síntomas? Aspiran a reparar las célulasdañadas renales con el fin de afectar una cura permanente? La respuesta es no.Así, para los pacientes que adoptaron estos métodos, su enfermedad condicionageneralmente entra en ese círculo de ups-y-abajo. Es como tener una tuberías con fugas en el hogar con agua corriendo por todas partes. En lugar de reparar latubería de agua, estamos ocupados en tratar el agua en el suelo. Aunque el pisolimpio temporalmente, la raíz de la agua corriente no sea resuelta.
En una palabra, solamente la reparación de células inherentes en conjunto puedeser la estrategia de curar las causas raigales de CKD.
Después de muchos años de investigación, hemos encontrado que aunque diferentescambios patológicos se producen a los riñones o en otra palabra, diferentesproblemas pasar a las células renales inherentes, que comparten la mismaesencia, que es la deposición anormal de la matriz extracelular. Los tejidos másfibrosos se convierten en el menos renal inherente celular será, hasta quedesaparezcan totalmente. Y este proceso es acompañado por la funcionalfinalmente disminución de riñones, con la enfermedad progresa en la uremia. en cuanto a los cambios graduales de la lesión, lo llamamos ' la fibrosis renal ' así solamente por intervenir, bloqueando la fibrosis renal terapia y proteger,reparar las células inherentes podemos abordamos las causas profundas del CKD.En una palabra, el logro de eliminar permanentemente los síntomas clínicos sebasa en la prevención de este 'proceso de fibrosis' y la restauración de las células renales inherentes dañadas.

La terapia de la medicina china Micro con múltiple-objetivos iniciadas porShijiazhuang renal Disease Hospital es principalmente objetivos en fibrosisrenal terapia de bloqueo y la reparación de las células renales inherentes o, enotra palabra, abordar las causas fundamentales. Y ello se realiza principalmentea través de cuatro efectos, que son expansión de vasos, antiinflamatoria,anticoagulación y degradar matriz extracelular excesivo. Además, este métodotambién puede proporcionar el riñón con los materiales necesarios para larestauración de las células dañadas renales inherentes. Por esto, también semejorará la condición física general del paciente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition