2015年5月20日星期三

Testigo de su recuperación y felicidad, un paciente de quiste renal

08 de junio de 2011, para la mayoría de la gente, no es más que día habitual.Sin embargo, con el sol ardiente y el tiempo de secado-calor, hay tal grupo depersonas recordando esta fecha para siempre. Para los chinos, los números 6 y 8están parados auspiciosos, y parece ahora.
En la amplia y luminosa sala del hospital, el color rojo actúa como la tonalidaddominante, con felicidad nupcial que fluye aquí y allá. En el escenario sonnuevas parejas que llevan la vestimenta formal China tradicional abrazando unocon el otro, y no hay muchos parientes pero tantos trabajadores médicos enuniforme.
Creo que aquí lo habéis adivinado es una boda en un hospital. No lujosos cochesde boda, tope banquetes, sólo no existen pergaminos con plena mejores deseos,parientes de la nueva pareja y el personal de atención médica en general. Peroes raro que la boda es, y es más difícil que los normales y tiene más felicidaden él. La razón es que la novia Xiao Huiwen es un paciente de quiste renal en elhospital.
Como dijo la novia, debido a la enfermedad, su ex esposo la abandonó y habíadivorciado de ella firmemente. Enfrentado con el tormento de la enfermedad yemoción roto, ella quería suicidio ella misma más de una vez poner fin a todasestas cosas miserables.
Tener no tiene muchos tratamientos sin improment obvio, ocupó ninguna esperanzapara su enfermedad, y hasta que ella sólo esperó la llegada de la muerte. En susojos, todo es gris y no hay ningún significado en la vida, y todo no tienesentido para ella. Sin embargo cuando contactó con Hospital de enfermedad deriñón de Shijiazhuang local inadvertidamente, que quería suicidarse varias vecesrecuperó la esperanza de vivir. Cuando se enteró que la terapia de la medicinachina Micro podría curar su enfermedad sin la resección del riñón, podría teneruna vida colorida como otras chicas. Acompañada por su novio y su familia, llegóal hospital, lo hizo como el médico le dijo activamente. Con la mejora de sucondición, se sentía mejor día a día y aspira a bella es cada vez más intenso.Ella dijo, "no estaba familiarizado con terapia de la medicina china Micro, perodespués paciente médicos y explicación específica, me siento confiado acerca deesta terapia, y estoy seguro de mi recuperación. Recupere la vida aquí, graciaspor nuestra medicina tradicional, y estoy agradecido por todos los trabajadoresmédicos en el Hospital de riñón de Shijiazhuang. Es usted que me hacen recuperarmi vida. "
De hecho, los pacientes confianza sostienen al hospital y mantiene laresponsabilidad del hospital para que pacientes ayuda a traer sobre esta boda.Ojalá que nuestro hospital fue la puerta hacia la felicidad. Habiendoexperimentado la aflicción de la vida y la muerte, estamos seguros que huiwenpuede superar todo duro y no temen nada más! Esperamos que hay cada vez más talhuiwen de nuestro hospital. Ese es el valor que perseguimos.

Esto demuestra que pacientes con los quistes pueden recuperar y disfrutar de lavida feliz virtualmente, mientras los pacientes tomar tratamiento adecuado yoportuno. Por lo tanto, pacientes con quiste renal y otro CKD, debe mantener unaactitud activa para el avance de la medicina y a ti mismo. Para obtener másinformación acerca de nuestra terapia especial, usted puede consultar a nuestrosexpertos en línea o envíenos un correo a mí, le ayudamos a analizar su programade tratamiento adecuado enfermedad condición y diseño para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition