2015年5月23日星期六

Micro-Chinese Medicine Osmotherapy VS enfermedad renal crónica

Micro-Chinese Medicine Osmotherapy VS enfermedad renal crónica
En primer lugar, en la etapa primaria, Micro-Chinese Medicine Osmotherapy (MCMO)no directamente controla proteinuria. Mientras que muchos pacientes con síndromenefrítico ir al hospital con un propósito específico: para revivir y eliminarincluso proteinuria. Generalmente se encuentran en necesidades urgentes.¿Después de la notificación de la moción sobre la situación, muchos de ellosllegados al Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang estaban llenos de dudas — Cómo tratarían en la enfermedad si no relevó proteinuria? De hecho, no hayningún conflicto. Uno es para el tratamiento a largo plazo, la otra es centrarmeen el presente. Por favor, don no confundirse.
Cuando un paciente está enfermo, la proteína se derramará definitivamente en laorina, a veces incluso más de 10 g/día. Esto activará edema severo, oliguria eincluso insuficiencia renal, que, por supuesto, el paciente pánico. Sin embargo,el punto clave que necesitamos saber es ¿qué causa la pérdida de proteína,entonces podemos hacer un movimiento en consecuencia. Patológico, fugas de laproteína es causada por un daño grave o incluso una desaparición de la barreraglomerular membrana mucosa debido a las respuestas inmunitarias. En la medicinaoccidental, hormonas e inhibidores inmunes como prednisona ycyclophosphamide(CTX) se utilizan a menudo para aliviar y degradartransitoriamente la acción interna alergia. Es una especie de taponamientométodo para reducir temporalmente la proteinuria. Sin embargo, los medicamentosoccidentales tienen efectos secundarios fuertes, como hinchazón de la cara,hiperglucemia, náusea, vómito, disminución de leucocitos, daño funcional delhígado, etc., imponer más cargas al paciente.
Grandes dosis de hormonas y alguien no se recomiendan en los hospitales deenfermedad de riñón Shijiazhuang. Con la función de activación de sangre,medicamentos Micro-China disminuirá la viscosidad sanguínea causada porhipoproteinemia y nivel de lípidos de balance y cholesterole por la suficientesangre y oxígeno, mejora la microcirculación del paciente. Componentesbioactivos en medicamentos avanzara la fagocitosis de los macrófagos e inhibirresponces inmune. Complejos inmunes depositados en la membrana internaglomerular gradualmente a ser desintegrado y eliminarse del cuerpo a través de la orina o aceleraron el flujo sanguíneo al hígado. Además, los pacientesrecibidos Micro-Chinese Medicine Osmotherapy suelen tener orina turbia, quecontiene componentes de complejos inmunes y la proteína depositada en los túbulos renales. Así, un análisis de orina rutinarios en este momento indicaráun aumento leve de proteinuria. Sin embargo, resulta que Micro-medicamentosestán tomando sus efectos para eliminar estasis y activar la circulación sanguínea. Médicos y pacientes, por favor, don no considerarla como un signo dedeterioro y dejar de usar los medicamentos que es erradicar las sustanciascausantes de enfermedades. Durante el tratamiento, en parte nublado varía detiempo al tiempo, pueblo a pueblo, porque las respuestas inmunitarias a esoscambios patológicos difieren de vez en cuando y condiciones personales parahacer los pacientes.

Además, las funciones de reparación y renovación de los tejidos renales hacenMicro-Chinese Medicine Osmotherapy sobresalen sobre los demás, porquefundamental eliminar la causa raíz de proteinuria. La reparación de los riñonesdañados es un proceso largo pero lento. Es importante, pero debe comenzar condos condiciones previas: activación de sangre y la eliminación de estasis,porque cualquier reparación para los riñones dañados es sobre la base deeliminar focos de la enfermedad. Sólo persiste en la administración del fármacodespués de esos dos procesos podrían el riñón recibir reparación integral, yentonces orina turbia desaparecerá gradualmente; proteinuria a ser revividohasta negativo sin ningún recaídas. Pero el paciente no debe dejar laadministración de los medicamentos hasta 2 ó 3 cursos para evitar la quema de.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition