2015年6月14日星期日

A qué distancia están de la enfermedad renal crónica etapa 5

Nuestro médico recibió ayer un paciente. Él fue diagnosticado con enfermedadrenal crónica en etapa 5 cuando tenía un examen físico por primera vez. Fuedemasiado repentina para él. No hay ninguna señal antes. ¿Por qué avanzar tanrápido la enfermedad?
Enfermedad renal crónica etapa 5 es la etapa final de enfermedad renal crónica.En esta etapa, tasa de filtración Glomerular (GFR) es inferior a 15 ml/minpacientes con enfermedad renal crónica en etapa 5 pueden tener insuficienciacardíaca, pérdida de apetito y vómito, que son las manifestaciones clínicascuando los riñones son
La enfermedad renal crónica se denomina enfermedad mute, por lo que los síntomasson siempre más adelante que daños patológicos. Es por eso gente no hay síntomasobvios en etapa temprana. Cuando se sienten incómodos y luego ir a ver a unmédico, la enfermedad puede progresar a la etapa 3 o etapa 4. Puede tomar sólounos pocos días o varios días a progresar a la etapa 5. La velocidad dedeterioro es muy rápida.
Así que los pacientes deben prestar atención a los síntomas iniciales. No tomeuna actitud casual. Pacientes tenían mejor ver a un médico, cuando se producenlos siguientes síntomas.
a. sentimiento cansado
b. débil sensación
c. dolores de cabeza
d. pérdida de apetito
e. náuseas

Usted no tenía mejor tienen examen físico una vez al año, incluso signos deincomodidad. Una vez diagnosticado con enfermedad renal crónica, deben recibirtratamiento tan pronto como sea posible. En la actualidad, existen muchosmétodos de tratamiento para la enfermedad renal crónica, como la diálisis,trasplante renal, Micro-chino Osimothereapy de medicina y terapia de célulasmadre. Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertosen línea o por correo electrónico a mí. Le proporcionaremos con análisisprofesional y hacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition