2015年6月10日星期三

Las razones de la hipertensión Renal

La hipertensión es un síntoma común de la enfermedad renal crónica. Hipertensiónrenal es una forma de hipertensión secundaria, que es causada por enfermedadrenal directamente. Y representa el 5% ~ 10% de la hipertensión del adulto y esla forma más común entre la hipertensión secundaria.
Entonces ¿cuáles son las razones de la hipertensión renal?
r. la retención de sal y agua en el cuerpo.
Cuando sanos, los riñones pueden eliminar agua y sal extra. Sin embargo, cuandolos riñones están dañados, la función de filtración de los riñones disminuye. Yluego la sal extra y el agua no pueden sacarse fuera del cuerpo normalmente, queconduce a la retención de sal y agua en el cuerpo. Este tipo de retención haceque el volumen de sangre mayor. Por lo tanto, se produce la hipertensión.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Skype:kidney.symptoms
b. la secreción de hormonas que aumenta la vasoconstricción.
Los riñones pueden ayudar a segregar muchas clases de hormonas. Algunos de elloscomo angiotensina pueden causar vasos sanguíneos se contraigan y luego subir lapresión arterial. Una vez que los riñones están dañados, la secreción deangiotensina aumenta y entonces conduce a la hipertensión. Además, laangiotensina puede causar liberación de aldosterona. La aldosterona tienecapacidad de regular el volumen de la sangre. La aldosterona creciente puedehacer que el volumen de sangre a subida para arriba, que causa hipertensión.
c. la secreción de hormonas que la vasodilatación disminuye.
Algunas de las hormonas secretadas por los riñones como la bradicinina puedencausar dilatación de los vasos sanguíneos y por lo tanto la presión arterialcausas para bajar. Una vez que los riñones están dañados, disminuye la secreciónde estas hormonas como la bradicinina. Y entonces la hipertensión puede ocurrir.
Todos estos mencionados anteriormente pueden causar hipertensión. Pacientesdeben tratar fundamentalmente, tales como reparación de los riñones dañados yrecuperar funciones renales normales. En nuestro hospital, Micro-chino medicinapuede hacer. Y es muy popular con los pacientes.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Le proporcionaremos con análisis profesional yhacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition