2015年6月23日星期二

Nefritis crónica y sus síntomas

Nefritis crónica se refiere al cambio patológico de inflamación glomerular focalo difusa. El inicio de la enfermedad es secreto y el curso es largo.Estrictamente hablando, la nefritis crónica no es una enfermedad independiente.
Los síntomas de la nefritis crónica
Con la patología diferente, son varias las causas de nefritis crónica. Laenfermedad de golomerular muestra síntomas clínicos similares con nefritiscrónica. Los signos comunes son edema, hipertensión arterial y la orina de laanormalidad.
a) hipertensión. Cuando algunos pacientes fueron al hospital para el tratamientode la hipertensión, el resultado del examen de orina demostraron que lahipertensión es causada por nefritis crónica. Hipertensión se producirá tarde otemprano en pacientes de nefritis crónica. Y el aumento de la presión arterialpuede ser persistente o intermitente, con aumento de la presión diastólica. Elgrado de hipertensión arterial pueden variar entre diferentes personas, con elun 18.7—21.3/12.7—13.3kPa leve y el un 26.7/14.7kPa sever.
b) la anormalidad urinaria. Es casi la señal necesaria para pacientes connefritis crónica, incluyendo el cambio de volumen de la orina y la anormalidad.Como el edema se convierte sever, pacientes con edema tienen menos orinamientras que los pacientes sin edema tienen el volumen de orina normal. Cuandoel daño renal es sever, la función renal de la concentración de la orina y ladilución está fuera de servicio y los pacientes se muestran aumento en la orinanocturna y disminución de la gravedad específica de la orina. Orina de casi cada paciente nefritis crónica bajo microscopio muestra proteína, que arregla de (±)to(+++). En el sedimento urinario son eritrocitos, leucocitos, gránulos defundido y moldes hialinos, que son diferentes en número. Cuando los pacientestienen ataques agudos de nefritis crónica, hay aparente hematuresis, inclusohematuresis macroscópico. Además, nefritis crónica pacientes pueden tenersíntomas clínicos tales como mareos, fatigabilidad, insomnio y anemia.
c) edema. Mayoría de los pacientes tendrá diferente grado en el curso desarrollode nefritis crónica el edema. Cómo cortar el edema es depende de otro paciente.Los pacientes con nefritis crónica leve sólo tienen edema en la cara, alrededorde los ojos después de levantarse por la mañana o con edema en las extremidadesinferiores y tobillos, incluso la peor con edema en todo el cuerpo. Lospacientes de nefritis crónica sin edema a través de todo el curso de laenfermedad a menudo descuidan la enfermedad.

Para obtener más información puede contactarnos online o envíenos un correo electrónico a mí. Mis mejores deseos para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition