2015年6月15日星期一

Cinco etapas de la enfermedad renal crónica (ERC)

En 2002, los resultados de la enfermedad de riñón calidad iniciativa (KDOQI)publicó guías de práctica clínica en la enfermedad renal crónica. Es la primeravez que oficialmente presente las etapas de la enfermedad renal crónica (CKD).Entre 2004 y 2006, después de modificado y confirmado por KDIGO, CKD en lugar deInsuficiencia Renal Crónica (CRF) y lesión Renal Crónica (CRI) hizo un llamadogeneral de diversas enfermedades crónicas del riñón (el curso de la enfermedades más de 3 meses). Luego, CKD es ampliamente utilizado en todo tipo de revistasacadémicas internacionales. Se ha convertido en un sustantivo clasificadooficial de la enfermedad.
Por ejemplo, si comparamos CKD a un árbol, luego las hojas son como diferentestipos de enfermedades renales. Todas las hojas tienen muchas cosas en común y loestas varias clases de enfermedades del riñón. Así que llamamos a estasenfermedades de riñón como CKD.
Según la tasa de filtración Glomerular (GFR), ERC se divide en 5 etapas. Los médicos diagnostican el grado de lesión renal en cuanto a la tasa de filtración glomerular. FG significa que la capacidad de la sangre es filtrada porglomerular por unidad de tiempo (ml/min). La sangre mencionada anteriormente nosignifica que la sangre que fluye a través de los riñones por minuto, sino quesignifica la sangre que ha expulsado de las toxinas. Por ejemplo, un alumnocontestó 10 preguntas, pero sólo 4 de ellas son correctas. Entonces estas 4preguntas son como tasa de filtración glomerular.
Trata de la tasa de filtración glomerular de la gente común 90-120 ml/(min•1.73㎡). Que significa que 90-120 ml de la sangre es filtrada por el glomérulo porminuto. Cuando se produce lesión renal, disminuye la función renal de expulsarlas toxinas. Luego reducirá la tasa de filtración glomerular. GFR es unindicador de lesión renal. Sobre la base de GFR, Diseaseis renal crónica (ERC)se divide en cinco etapas:
Etapa 1: lesión renal, tasa de filtración glomerular normal o aumentoto[≥90ml/(min•1.73㎡)].
Etapa 2: lesión renal GFR ligeramente reducir to[60~90ml/(min•1.73㎡)].
Etapa 3: Tasa de filtración glomerular moderado reduce a [30~59ml/(min•1.73㎡)].
Etapa 4: Tasa de filtración glomerular reduce fuertemente a [15~29ml/(min•1.73㎡)].
Etapa 5: insuficiencia renal, [GFR<15ml/(min•1.73㎡)].
Entre ellos, ERC en etapa 1 y etapa 2 son fáciles de curar. Si ERC se deterioraen etapa 4 o 5 etapas, no sólo se aumenta la dificultad de los tratamientos sinoaumentar el tormento que deben soportar los pacientes. Así que cuanto antes,mejor.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Le proporcionaremos con análisis profesional yhacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition