2015年6月15日星期一

Cómo detectar orina por sí mismo en la enfermedad renal

En los últimos años está aumentando la morbilidad de la enfermedad renal crónica(CKD). Sin embargo, la enfermedad crónica de riñón (CKD), como un tipo deenfermedad subyacente, es difícil de ser descubierto en las primeras etapas,muchos pacientes son diagnosticados con Insuficiencia Renal o Uremia en laprimera consulta con médicos. Una vez que la enfermedad renal crónica (ERC) se deteriora en la etapa final, los pacientes y sus familiares sufrirán de presióny angustia inimaginable. ¿Cómo saber de CKD en la etapa temprana con el fin deevitar esta condición? Este pasaje es resolver este problema para los pacientes.Este es el más antiguo y el método más correcto para los pacientes detectarProteinuria por sí mismos. Algunos expertos lo consideran como método estándaren la detección de Proteinuria. Este método es más correcta y más económica quela detección de corriente de ordenador y la detección de papel indicador. losprocedimientos específicos son como siguientes:
1. no tome demasiada agua después de la cena.
2. Recoja la primera orina de la mañana siguiente (vulva limpia mujerespacientes antes de orina evitando la contaminación de la leucorrea.
3 tome un tubo de ensayo grande y llenarlo con la orina hasta más de la mitad.
4. Sostenga el tubo de ensayo desde la parte inferior y el calor de la orinasuperior. El punto de calentamiento es el extremo superior de la pendiente de laorina.
5. de conformidad con un marco negro, observar la ebullición de la orina. Anoteel color y otros contenidos (según la caja). En este momento, usted Asegúrese deproteína cuántos hay, «+» y tomar nota.
6. Añadir un poco de vinagre y calentar a ebullición. Si el feculencedesaparece, la proteína es "-", al contrario, el índice es «+»
Muestra, cambio de Color, definición, contenido de proteína
-, Orina color, claro, ninguna proteína
±, Luz blanca, ligeramente feculento, 10mg / 100ml
+ Blanco, obviamente feculento, sin partículas, 10-50mg / 100ml
++, Blanco obvio, obviamente feculento, con partículas, de 50-200mg / 100ml
+++, Amarillo opaco color, cantidades de copo, 200-500ml / 100ml

+++, Coagulada en coágulos, > 500mg / 100ml

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition