2015年6月26日星期五

Etapa 4 Disease(CKD) renal crónica causada por la Diabetes

Etapa 4 disease(CKD) renal crónica causada por la diabetes. La diabetes es lacausa número una de la Disease(CKD) renal crónica. Todos los tipos de diabetescausan enfermedad renal. ¿Sabes la diabetes causa la enfermedad renal crónica ylo que el tratamiento efectivo para la enfermedad renal crónica? Expertosrenales del hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang ayuda a resolverestas preguntas.
Cómo la diabetes causar insuficiencia renal crónica 4
Cada riñón contiene hasta 1 millón de nefronas, las unidades de filtración delos riñones. Dentro de una Nefrona es un pequeño conjunto de bucles de vasossanguíneos llamados del glomérulo. Durante varios años la diabetes causa daños alos pequeños vasos sanguíneos en el riñón. Además, cambios a la inmune queocurren en la diabetes hacen a una persona más vulnerable a riñón e infeccionesdel tracto urinario (ITUs). Daño neurológico también puede afectar a la vejiga,haciendo más difícil pasar orina. Acumulación de orina en la vejiga puede crearun flujo de espalda en los riñones que resulta en una cicatriz. Es importanteadministrar bien su diabetes. Mantener su azúcar en la sangre en un rangosaludable disminuirá el daño a su riñón.
Después de 4 crónica insuficiencia renal causada por diabetes, ¿qué pasará?
Después de que se diagnostican con enfermedad renal crónica 4 causada por ladiabetes, algunos riesgos te atacará incluyendo:
Enfermedades cardiovasculares
Cardiovascular o cardiopatía incluye todas las enfermedades y las condicionesdel corazón y los vasos sanguíneos, como arterias y venas. Las enfermedades ylas condiciones mas comunes incluyen ataque al corazón, insuficiencia cardíaca,accidente cerebrovascular y obstrucciones en los vasos sanguíneos. El riesgo deenfermedades cardiovasculares es mucho mayor en personas con enfermedad renalcrónica, especialmente si tienen diabetes.
Neuropatía retinopatía
Tratamiento efectivo para la enfermedad renal crónica en estado 4 causada por ladiabetes

En nuestro hospital, utilizamos terapia de células madre para curar laenfermedad renal crónica 4 causada por la diabetes, terapia con células madreson células primitivas en el cuerpo humano y tienen notables potenciales dediferenciación y regeneración. Puede no sólo regenerarse ellos mismos a travésde la división celular sino también diferencian en órganos, tejidos o célulasespecíficas en nuestro cuerpo. Después de la transfusión en el cuerpo del paciente, terapia de células madre puede distinguir y proliferan las células de los islotes β, entonces, reparación y rengerate nuevas células de islotes β.Por otro lado, la terapia de células madre puede mejorar la sensibilidad a lainsulina y reducir la resistencia a la insulina. Terapia de células madre tienetan buenos efectos en el tratamiento de la enfermedad renal crónica y diabetes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition