2015年6月23日星期二

Los síntomas tempranos de enfermedad renal crónica (ERC)

Cualquier tipo de la enfermedad renal crónica (CKD) se tiene, es difícil parauno detectar los síntomas en la etapa temprana. Pacientes con enfermedad renalcrónica (ERC) 90% no tienen síntomas evidentes hasta que se desarrolla en etapasmedia y tardía, que dificulta el tratamiento siguiente.
De hecho, cualquier tipo de enfermedad renal crónica es, a menudo los pacientestiene síntomas como uncomforting, edema, isquemia y proteinuria. En este caso,es necesario un examen más relacionado para diagnosticar la enfermedad.
Los síntomas de diferentes tipos de enfermedad renal crónica en etapa temprana
Glomerulonefritis crónica: proteína y edema con o sin hematuresis.
Pielonefritis: micción frecuente, micción urgente, micción dolorosa, acompañadade aumento en la temperatura y las células blancas.
Síndrome nefrótico: edema por todo el cuerpo y la masa de proteína en la orina.
La nefropatía por IgA: los síntomas suelen mostrar hematuresis silenciosa yproteinuria después de la infección del tracto respiratorio superior
Nefritis lúpica: sensación débil, pérdida de peso, erupción cutánea, fiebre,alopecia y artralgia y más en mujeres jóvenes.
Púrpura anafilactoide: hay infección de vías respiratorias superiores 1 semana a3 antes del ataque de la púrpura anafilactoide, acompañado por uncomforting,fatiga física, fiebre, sin apetito, y entonces se produce el púrpura. Al mismotiempo, los pacientes tienen síntomas como artralgia, dolor de estómago yhematuresis. Además, puede haber edema proteinuria y el cuerpo. Mayoría de loscasos ocurre en adolescentes.
Riñón de ventilación: mayoría de los pacientes renales ventilación no presentaningún síntoma subjetivo en la etapa temprana y generalmente se detecta en elexamen físico. Algunos pacientes pueden presentar polidipsia, diuresis y aumentoen la orina nocturna, acompañada de aumento de infección de la presión arterial,piedras y urinarias.
Poliquistosis renal: como una enfermedad hereditaria, los síntomas primarios depoliquistosis renal son dolor de espalda bajo y estómago-dolor, que puede serpeor cuando los pacientes están cansados, pacientes pueden tener hematuresis ybulto en el vientre, pequeño o grande en tamaño. Además, pacientes conpoliquistosis renal son a menudo acompañados de hipertensión, mareos y dolor decabeza.

Si usted tiene cualesquiera otras preguntas, por favor contáctenos en línea oenvíenos un correo electrónico a mí. Mucha suerte.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition