2015年6月26日星期五

Diabetes y la etapa de la enfermedad renal crónica 3

Cada riñón está compuesto de cientos de miles de pequeñas unidades llamadasnefronas. Estas estructuras de filtran la sangre y ayuda a eliminar los desechosde su cuerpo. En personas con diabetes, las nefronas espesan y poco a poco se convierten en cicatrices con el tiempo. Los riñones empiezan a filtrar yproteína (albúmina) pasa a la orina. Cuando la TFG disminuye a 30 ~ 59 ml/min(serumcreatinine es 186-442umol/l), indica que ha desarrollado diabetes en etapa3 de la enfermedad renal diabética. Es una etapa crítica y los pacientes debenaprovechar el momento para tratar. Si el tratamiento es eficaz, la condiciónpuede revertirse.
¿Cómo se desarrolla la diabetes en enfermedad renal crónica 3?
La causa exacta se desconoce. Pobre control de azúcar en la sangre se piensapara conducir a daño renal. Si también tiene presión arterial alta, daño delriñón es incluso más probable.
En algunos casos, los antecedentes familiares también pueden desempeñar unpapel. No todo el mundo con diabetes desarrolla este problema de riñón.
Personas con diabetes que humo y aquellos con diabetes tipo 1 que empezó antesde los 20 años tienen un mayor riesgo de problemas renales.
Los síntomas de la etapa 3 de la enfermedad diabética del riñón son lassiguientes:
A menudo, no hay síntomas, el daño renal comienza y empeora lentamente. Daño alriñón puede comenzar 5 a 10 años antes de comienzan los síntomas.
Personas que tienen una enfermedad renal más severa pueden tienen un apetitopobre, se siente cansadas la mayor parte del tiempo y tener una sensacióngeneral de malestar.
Dolor de cabeza, náuseas y vómitos, hinchazón de las piernas y muchos otrossíntomas también puede ocurrir.
Tratamiento para la etapa de la enfermedad diabético renal 3
Terapia de células madre se considera el más avanzado uno para tratar ladiabetes. Para la diabetes tipo 1, terapia de células madre puede distinguir enla célula beta, así que la insulina puede secretar normalmente y pacientespueden evitar inyectar insulina y tomar medicamentos que pueden disminuir elazúcar en la sangre. Para la diabetes tipo 2, terapia de células madre puedereparar también las células beta dañadas. Además, una vez que la nefropatíadiabética se desarrolla en etapa 3, debe haber dañado y necróticas de las células en el riñón. Terapia de células madre no sólo puede reparar las célulasdañadas, pero también se diferencian en las células necróticas, reconstruyendoasí la función renal.

Además, la terapia de células madre también puede mejorar la inmunidad. Ladiabetes es un tipo de trastorno inmune. Tan después de inmune está regulada, 3la enfermedad renal diabética no sólo puede ser controlada pero también no sevuelven peor.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition