2015年6月23日星期二

Edema en los pacientes con enfermedad renal crónica

Normalmente, hay un equilibrio dinámico entre el agua y la absorción de sodio yla excreción, que mantiene el volumen de líquido extracelular en un ciertonivel. Agua y sodio se excretan principalmente por los riñones de multitud decuerpo. Por lo tanto, daños a la filtración renal dará lugar a retención delíquidos corporales en intersticio.
El edema se produce cuando disminuye la tasa de filtración glomerular.
En caso de nefritis renal, habrá célula endotelial capilar, inflamación, trombosen la cavidad capilar, así como la presión de las células proliferadas acapilares, que puede conducir a estenosis o cierre de los capilares y así habrámenos flujo de sangre hacia los riñones. Además, en caso de enfermedad de riñóncrónica de etapas posterior y especialmente cuando se producenGlomeruloesclerosis masivos, área de filtración efectiva reducirá bruscamente ypor lo tanto conducen a la disminución de TFG y retención de agua y sodio en elcuerpo.
Disminución del volumen efectivo de circulación de la sangre conduce al Edema
Insuficiencia cardíaca congestiva, síndrome de nefropatía, cirrosis hepática odesnutrición puede llevar fácilmente a insuficiente volumen eficaz de lacirculación sanguínea, que a su vez reduce el flujo sanguíneo en los riñones. almismo tiempo, reducción del volumen sanguíneo estimula la secreción deangiotensina renina y activa que lleva a más encogimiento de los capilares delriñón, y el resultado final será la disminución de TFG.
Aumento en la reabsorción de agua y sodio por los túbulos renales lleva a unEdema
Fracción de filtración (FF) es una relación entre tasa de filtración glomerulary el flujo de plasma renal eficaz. Al disminuir el flujo de plasma renal eficaz,contraerán los vasos renales, pero las arteriolas eferentes es más sensibles ycontratar mucho más entonces de las arteriolas aferentes. Así, la disminución deTFG no será ese agudo como el del flujo de plasma renal efectivo y habrá máspérdida de agua y sodio que hace que la presión oncótica capilar tubular renalaumenta, siendo el resultado final más reabsorción de agua y sodio por los túbulos renales.
Polipéptido natriurético atrial (ANP) es secretada por el atrio del corazón ysuprime la secreción de aldosterona y hormona antidiurética (ambos puedenmejorar la capacidad de reabsorción del túbulo renal). Volumen sanguíneoefectivo insuficiente conduce a la inactividad de atrio de corazón de secreciónde la ANP. Así la secreción de aldosterona y hormona antidiurética seincrementará y habrá más agua y sodio reabsorción de los túbulos renales.

Podemos decir de la información anterior, cuando se produce la enfermedadcrónica del riñón, el equilibrio entre la excreción de agua y sodio y lareabsorción ya no existe, que dan lugar a la retención de líquidos corporales. Ytambién podemos decir que el edema no es un síntoma simplemente causado por ladisfunción de uno o dos de órgano, por lo que el tratamiento no debe limitarse alos medicamentos como diuréticos. Tenemos que corregir la disfunción del cuerpoentero y luego buscar para la resolución de fondo de este problema.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition