2015年6月12日星期五

Pasos correctos para tratar la Proteinuria en la nefropatía

Proteína en la orina es un síntoma muy común entre los pacientes con laenfermedad renal crónica (ERC). Muchos paciente no tienen una idea clara sobreel struction del riñón, y no saben lo que el paso correcto para detener estemolesto de los síntomas, así que sólo tienes que seguir la orden del médico. Es cierto que obediencia es correcta pero la premisa es que el médico debe serprofesional y práctico. Sin embargo, vemos tantas tragedias en realidad, muchospacientes deben han sido tratados correctamente pero sus condiciones agravadasen falta renal de la fase final y tienen que tomar el trasplante de la diálisisy los riñones, porque se retrasó el tiempo óptimo de tratamiento.
Nuestro riñón es como un tamiz, que puede filtrar los elementos pequeños ydañinos fuera del cuerpo humano. En casos normales, proteínas y otras moléculasgrandes pueden no derramará de riñones. Una vez que los pacientes sufren deenfermedad renal, sus nefronas presenta desorden y no cumple con su funciónoriginal. En la medicina occidental, cytoxan y prednisona tienen una ciertaeficacia para reducir la proteinuria, pero son solo para cambiar el mensajetransformador de la DNA en lugar de reparar las células inherentes en los riñones. Por lo tanto, proteinuria aparecen una y otra vez una vez que lamedicina deje de tomar.
Como sabemos, el quid para eliminar la orina de la proteína es que debemosreparar estas células inherentes en riñón, hacer el agujero del tamiz recuperasu tamaño normal. Desde el punto de la citología, estos agujeros son controladospor la membrana basal, células inherentes. Como estas células inherentes Hazreparadas, riñón puede recuperar su función de filtración normal.
¿Cuál es la forma correcta y rápida para tratar correctamente la proteinuria? Aligual que esperamos construir un muro, si esperamos a terminar rápidamente,debemos tomar tiempo para construirla mientras tanto no debemos permitir que lagente pasa desde ese lugar. Del mismo modo, necesitamos controlar fugas másproteína mientras tanto, debemos reparar estas estructura dañada. proteína se filtró como personas y los ladrillos al igual que esas estructuras. Sólo poreste tratamiento, su función renal restante puede obtener protección, y los síntomas pueden desaparecer espontáneamente.

Creo que la explicación anterior puede inspirar a la eficacia del tratamientopursure más calificado. Pacientes con enfermedad renal crónica pueden consultarnuestro experto en línea o por correo electrónico a mí para una introduccióndetallada sobre los métodos específicos.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition