2015年6月28日星期日

Cuál es la tasa de éxito con terapia de células madre para la insuficienciarenal

¿Qué es lo más le preocupa al probar un nuevo tratamiento para la insuficienciarenal? ¿La tasa de precio o efectos o éxito? Estas preguntas que usted debecuidar muy mucho. Como terapia de células madre en el hospital de enfermedad deriñón de Shijiazhuang ha sido conocida por los pacientes renales más, recibimosmás llamadas de pacientes con insuficiencia renal diaria para consultar la tasade éxito para pacientes con insuficiencia renal diarios. Para dar a lospacientes una clara comprensión sobre tasa de éxito de la insuficiencia renal,renales expertos del hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang le darárespuestas con que satisfecho.
De datos de la clínica en el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, segúndiferentes condiciones médicas, pacientes con insuficiencia renal pueden obtenerresultados diferentes. Normalmente, si todavía tienes renal función de más del30%, la tasa de éxito de la terapia de células madre es alrededor del 60%, siaún tienes renal función de más del 20%, la tasa de éxito de la terapia decélulas madre es alrededor del 40%, si sólo tiene función renal más than10%, latasa de éxito de la terapia de células madre es sólo aproximadamente el 20% máso menos. Pero necesita todavía recuerdas que, terapia de células madre es sinduda el más avanzado tratamiento para insuficiencia renal, que también es másprobable para darle nueva esperanza a comenzar una nueva vida y prolongar suvida útil. Así que si no hay mejor elección para pacientes con insuficienciarenal, usted necesita considerar esta rotura a través en el tratamiento de lainsuficiencia renal, la vida es valiosa, que es merecido para que venir a Chinapara luchar con la falta renal por la terapia con células madre.
Estamos encantados de ver las diferencias de los pacientes. Generalmente, parala mayoría de los casos, pacientes con insuficiencia renal sensación débil y sin esperanza cuando comprobaron en nuestro hospital, pensaban que la insuficienciarenal es incurable y que actualmente no es el tratamiento efectivo para lainsuficiencia renal. Cuando ellos retirado del hospital de enfermedades de riñónde Shijiazhuang, son llenos de energía con la cara rubicunda, decían así:terapia de células madre da mi segunda vida, muchas gracias a Shijiazhuang riñónenfermedad hospital o aquí renacimiento y así sucesivamente. Si una vez hasvisto la escena de los pacientes de nuestro hospital, usted deberá serdesplazado mediante las buenas relaciones entre los médicos y enfermeras aquí.Pacientes con insuficiencia renal la mayoría curados con la terapia de célulasmadre tienen muy buenas condiciones médicas. Algunos de ellos incluso puedenllevar vida normal como antes.

Como el hospital más grande de la enfermedad de riñón, creemos que nos podemospermitir nuevas esperanzas para pacientes con insuficiencia renal por terapia decélulas madre.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition