2015年6月17日星期三

Creatinina alta Vs Anemia en enfermedad renal crónica

Para pacientes con enfermedad renal crónica (CKD en adelante), su examen de lafunción renal suele mostrar una creatinina del suero alto (actualmente). Sin eltratamiento adecuado, generalmente sienten débiles, que se llama Anemia en lasprácticas clínicas. Muchas personas sospechan que hay una causa efecto entre lacreatinina sérica alta. valor y Anemia. Casos clínicos masivos observan que laseveridad de la Anemia guarda en un mismo nivel con daño de la función renal.Como sabemos, el grado de daño de la función renal puede reflejarse a través delvalor de la creatinina sérica. Por lo tanto, existe una relación entre lacreatinina sérica alta. y Anemia.
Al principio del crecimiento del eritrocito, que es también conocido como eloriginal hemocyte en médula ósea comienzan a diferenciarse en eritrocitooriginal, un tipo de glicoproteína es necesario para su desarrollo, que se llamahemopoietin. Hay erythropoitinogen inactiva en plasma pero podrá volverseactivos a menos que combine con erythropoieticfactor secretada por el riñón. Laparte que secretan erythropoieticfactor en riñón es célula yuxtaglomerular.Cuando ocurre lesión del glomérulo, la función de filtración del glomérulo puedeencontrar barrera y creatinina sérica. aumenta. Por otra parte, célulayuxtaglomerular puede también dañarse inevitablemente, que reducen la secreciónde erythropoieticfactor y afectan el desarrollo de los eritrocitos de la médula ósea. Sin duda, el aumento de la creatinina sérica, nitrógeno ureico y otrastoxinas en la sangre puede restringir la función de la médula ósea. Tambiénrompen el metabolismo del ácido fólico y hierro que son los dos materialesesenciales para generar hemoglobina
Para los pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC), el enfoque fundamentalpara reducir la creatinina sérica y aliviar la Anemia es reparar las célulasdañadas inherentes. Después de años de prácticas clínicas, Micro-chino medicinaOsmotherapy es comprobada con singular eficacia en el tratamiento de lacreatinina sérica alta. Los ingredientes activos pueden regular la funcióninmune general y reparación de la membrana basal glomerular. Se logra poraplicación externa. Con la ayuda del dispositivo de ósmosis, el ingredienteactivo puede impregnar directamente la lesión renal. Células residualesinherentes pueden ser protegidas de deteriorar aún más y el daño puede serreparado. En otras palabras, micro circulación en riñón puede ser promovida ymejorar. En este caso, consigue acelerar metabolismo renal. Glomérulo yyuxtaglomerular de la célula se puede recuperar correctamente, para queerythropoieticfactor puede ser secretada normalmente y eritrocito creceradecuadamente. Una vez resueltos estos problemas, los síntomas de pacientes deenfermedad renal crónica (ERC), como Anemia y alta la creatinina sérica ynitrógeno de Urea, pueden obtener relevados.

Para obtener más información, puede consultar a nuestros expertos en línea ytambién puedes enviarnos a mí, podemos contestarle dentro de 24 hrs.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition