2015年6月17日星期三

Tuberculosis renal te puede frustrar!

Tuberculosis renal a menudo se produce en adultos y niños y ancianos puedensufrir de esta enfermedad. La incidencia entre los varones es mayor que las hembras. Manifestaciones clínicas y lesiones focales pueden ser muy diferentes,y hay síntomas clínicos raramente excepto ese bacilo tuberculoso se detectan enla orina. Lesión focal inicia en riñón, pero puede ampliarse a otros órganospoco a poco, por lo que es muy recomendable para detectar esta enfermedad tanpronto como sea posible. Aquí están algunas manifestaciones clínicas que tienecierta asociación con tuberculosis renal.
En primer lugar, frecuentes ganas de orinar
Este es el más importante y el síntoma más temprano de tuberculosis renal.Cuando el bacilo tuberculoso irrita la mucosa de la vejiga, inflamación detuberculosis es probablemente suceder. En este caso, pacientes a orinar con frecuencia y los tiempos de orinar día y noche aumentará obviamente. Pacientesgraves pueden orinar hasta decenas de veces cada día y tener incluso variasveces dentro de 1 hora. Más seriamente, pudo ocurrir uroclepsia. 75% - 80% de los pacientes tendrían este síntoma, que acompaña con orina urgente, dolorosaorina y orina insuppressible. Y los pacientes sienten dolor ardiente en laurethera y el pubis al final de la micción.
En segundo lugar. hematuria
Este es el segundo síntoma importante de tuberculosis renal. Y la incidencia deesto es hasta un 70-80%. Y orina sangre ocurre a menudo con micción frecuente,micción urgente y disuria simultáneamente. Orina sangre es causadaprincipalmente por la lesión de la vejiga, y puede ser despertado por problemarenal también. La gravedad de la orina de la sangre podría ser distinta, ligerahematuria macroscópica o hematuria oculta son más comunes. Pero 3% de lospacientes presentarán orina sangre obvio como la primera solo indicación.
En la mayoría de los casos, sangre ocurre en el final de la micción. Y esto esgeneralmente inducida por la inflamación tuberculosa o úlcera en la vejiga. Siorina sangre puede verse en todo el curso de la micción, riñón es probablementeir haywire.
Tercero, piuria
Tuberculorosis infección en el riñón y la vejiga puede dañar el tejido renal.Pyocyte masiva puede surgir en la micción, a veces queso-ike material puedetambién encontrarse en la micción, que hacen de orina turbia.
Cuarto, lumbago o espalda dolor
Pacientes con tuberculosis renal severa pueden conseguir riñón tuberculoso Pus.Su riñón puede ampliar gradualmente y hay Misa en su cintura, que puede permitir que los pacientes sienten lumbago o dolor de espalda.
Generalmente, se detectan pacientes que presentarán dolor de la cintura fuera dejuego como hydronephrosis fuera ocurrir. Sólo unos pocos de los pacientessienten renales angina cuando la coagulación y pus Obtén a través de los uréteres.
Síntomas generales, quinto
La tuberculosis renal es un tipo importante de tuberculosis general, por lo quepuede presentar síntomas similares de la tuberculosis común, por ejemplo, malapetito, emaciación, fatiga, sudor nocturno y bajo calor, etc.. Estos síntomasgeneralmente se produce cuando renal tuberculosis obtener graves o causadas porla tuberculosis de otros órganos.
Sexto, otros síntomas
Es generalmente secundaria a tuberculosis renal o combinando con la tuberculosisen otros órganos, por lo tanto algunos de los síntomas resultantes de otratuberculosis puede también ser detectada, como absceso frío de tuberculosisósea, sino de la Escrófula, diarrea y dolor abdominal en enterophthisis, ygeneralmente nódulo en epidídimo puede suceder como pista genital tienentuberculosis.

Por lo tanto, usted debe ir a consulte a su médico inmediatamente una vez quetienes los síntomas que el anterior. Es requisito para tomar CT, IVU y etc. deMRI para detectar el agente patológico tan pronto como sea posible. Puedeconsultar a nuestros expertos en línea o enviar correo electrónico a mí paraobtener asistencia médica.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition