2015年6月12日星期五

Síntomas de la insuficiencia renal crónica

Algunos de los síntomas ocurren cuando los pacientes tienen insuficiencia renalcrónica que causada por los riñones de daños. Cuando usted tiene insuficienciarenal crónica, usted debe tomar medidas efectivas para controlar el desarrollo ysi tienes algunos de los síntomas de la insuficiencia renal crónica, debe ver aun médico y tener una detección temprana.
1. mareos. Se relaciona con la anemia y el resultado en el cerebro con recibirmenos oxígeno. Esta condición conduce generalmente a problemas de memoria,dificultad con concentración y mareos.
2. fatiga. Los riñones sanos producen una hormona llamada eritropoyetina quepuede promover el crecimiento de los glóbulos rojos que transportan oxígeno.Cuando los riñones comienzan a fallar, hacen menos eritropoyetina. Con menosglóbulos rojos llevan oxígeno, los músculos y el cerebro pueden se cansan muyrápidamente.
3. pierna o dolor de costado. Algunas personas con problemas renales puedentener dolor en la parte posterior o lateral que se relaciona con el riñónafectado.
4. metálico sabor en el aliento de la boca/amoníaco. Una acumulación de desechosen la sangre puede hacer diferentes alimentos sabor y causar mal aliento.
5. náuseas y vómitos. Una grave acumulación de desechos en la sangre tambiénpuede causar náuseas y vómitos.
6. dificultad para respirar. Problemas para coger su respiración pueden estarrelacionada con los riñones si líquido extra en el cuerpo se acumula en lospulmones.
7. erupción y picazón de la piel. Cuando los riñones fallan, la acumulación dedesechos en la sangre puede causar picazón severa.
8. hinchazón. A falta de los riñones no quite el líquido extra. Este líquidoextra puede acumularse en su cuerpo. Esto puede causar hinchazón en lostobillos, cara, pies, manos y piernas.

9. pérdida de peso. Algunas personas pierden el apetito y no comen alimentos quenuestros cuerpos necesitan, por lo que perderán peso y serán débiles.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition