2015年6月26日星期五

Opciones de tratamiento eficaz para la etapa 4 de la enfermedad renal crónica(ERC)

4 enfermedad renal crónica es una grave etapa entre cinco etapas de disease(CKD)renal crónica. Opciones de tratamiento eficaces para etapa 4 nefropatía crónica(NC) se refieren en este caso por la mayoría de los pacientes.
Síntomas de los pacientes de enfermedad renal crónica en estado 4 (CKD)
enfermedad renal crónica en estado 4 (CKD) es de seriamente función reducida delriñón, 15-30% (eGFR 15-29ml/min/1.73m2). Los síntomas en enfermedad renalcrónica en estado 4 (CKD) incluyen fatiga: sensación de cansancio es común paralas personas con enfermedad renal crónica (ERC) y a menudo es causada por laanemia. Demasiado líquido: los riñones pueden perder su capacidad de controlarcuánto líquido se queda en el cuerpo. Una persona puede notar hinchazón (edema)en sus piernas, manos o cara alrededor de los ojos. Con demasiado líquidoalguien, podía incluso sentir dificultad para respirar. Cambios de la orina: laorina puede ser espumosa si hay proteína en él, o té marrón, naranja oscuro, decolor o rojo si contiene sangre. Una persona puede orinar más o menos lo normal,o levantarse por la noche para ir al baño. Dolor de riñón, cambios en sabor elproblemas, nauseas, sueño, aliento urémico: como urea se acumula en la sangre,puede ser detectado en la respiración causando mal aliento. Pérdida de apetito(personas en esta etapa no pueden sentirse como comer y algunos informan depersonas tener un sabor metálico en la boca o mal aliento). Dificultad paraconcentrarse y problemas de nervios.
Opciones de tratamiento eficaz para enfermedad renal crónica en etapa 4 (CKD)

Aquí expertos renales le gustaría compartir un secreto con los pacientes. Parala etapa 4 renal crónica disease(CKD), ya que hay graves daños a los riñones, a menos que se combinan las ventajas de la medicina tradicional China y medicinasoccidentales podemos curamos la enfermedad renal crónica completamente. Por lo tanto, promovemos la terapia con células madre, que combina las ventajas de laterapia de células madre y Medicina China Micro Osmotherapy. Terapia de célulasmadre puede limpiar hacia fuera los complejos inmunes en la sangre y deposita enlos riñones, que pueden permitirse un ambiente preferido para etapa 4 nefropatíacrónica (NC). Luego terapia de células madre puede reparar y reemplazar lascélulas del daño intrínseco en el cuerpo de pacientes. Es más, terapia decélulas madre no necesita cirugía o causa sufrimientos o sangre que empareja,que ayudan a los pacientes a ahorrar tiempo valioso. No tiene efectossecundarios en absoluto. Para que pacientes necesitan preocupados por laseguridad de la terapia de células madre. Datos de la clínica ha demostrado queterapia de células madre puede ayudar a más de 50% de los pacientes cura etapa 4de la enfermedad renal crónica (ERC).

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition