2015年6月25日星期四

Terapia de células madre ayuda a etapa 3 y 4 del riñón enfermedad bajar diálisis

1. por qué las personas no quieren tomar la diálisis
Cuando en la etapa 3 etapa 4 de enfermedad renal crónica o enfermedad renalcrónica (ERC), mayoría de los pacientes comienza a tomar diálisis en estasfases, falla renal y las toxinas permanecerán en el cuerpo tan ascreatinine,nitrógeno ureico en sangre, ácido de urea y así sucesivamente. Diálisis seutiliza actualmente para ayudar claro lejos las toxinas en el riñón, que sin embargo puede conducir a una serie de complicaciones y por otro lado, también nopuede reparar las células del riñón dañado o tejidos.
2. por qué el trasplante de riñón no está disponible
Trasplante de riñón puede realmente ayudar a etapa 3 etapa 4 y enfermedad renalcrónica (ERC) enfermedad renal crónica (ERC) sobreviven por más tiempo. Sin embargo, todavía tiene ventajas. En primer lugar, enfermedad inmune renal serecaída otra vez a pesar de que el nuevo riñón es trasplantado. En segundo lugar, hay muchos pacientes en espera para trasplante de riñón, pero no haytantos riñones donados. En base a esto, se investiga la terapia con célulasmadre.
3. cómo la terapia de células madre ayudar a etapa 3 enfermedad renal crónica(ERC) y 4 pacientes de enfermedad renal crónica (ERC) paran de diálisis

Tanto en la etapa 3 la enfermedad renal crónica (CKD) y etapa 4 la enfermedadrenal crónica (CKD), hay células dañadas y células necróticas, que puede ayudarla terapia de células madre. Terapia de células madre es el más reciente yeficaz tratamiento de FSGS. Terapia de células madre son células iniciales confuerte auto renovación y diferenciación de múltiples habilidades. Son infundidasen el cuerpo humano a través de inyección intravenosa y luego terapia de célulasmadre transferirá en las lesiones renales por la función de auto-autoguiado hacia el blanco. Terapia de células madre puede ajustar el desorden inmunereparando los glomérulos dañados y generando en nuevas células renalesintrínsecas para sustituir a las cicatrices. Generalmente antes y después de laaplicación de la terapia de células madre, Micro-chino medicina Osmotherapy seutiliza para crear un ambiente favorable mediante la dilatación de los vasossanguíneos, antiinflamatorio, anticoagulante y la degradación del complejoinmune.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition