2015年6月17日星期三

Primeros síntomas de la nefritis

¿Cómo reconocer los primeros síntomas de la nefritis? En época temprana, los síntomas sería diferentes para hombre y mujer. Generalmente, varias nefritistendría un síntoma temprano común de edema facial excepto nefritis renal oculta.El primer síntoma para la nefritis es edema. A veces, la hinchazón ocurre enpárpados, manos y pies. Edema es el primer síntoma prevalente para la nefritismás, comienza en la cara y se expande a extremidades inferiores. Apertura de ojoy cierre, puño aprieta y caminar se sentiría hinchazón en párpados, Palma y elpie cuando tomar en serio.
Siguientes, primeros síntomas de la nefritis para hombre y mujer se introducenrespectivamente.
Los síntomas tempranos para el varón es la oliguria, a veces aparece junto conel edema u orina sangre, que generalmente ocurre en hombre maduro. Oliguria pornefritis aguda aparecería con el edema, el color es oscuro con menos 400ml devolumen descargas cada día. Individual de los pacientes no tiene incluso orina yotro 1/3 de pacientes orinar agua de sangre, orina color té es visible por elojo desnudo. Esta situación duraría varios días incluso semanas. Nefritis agudaprogresiva también tiene el síntoma de la oliguria. Además, náuseas, fatiga,apetito debilidad y otros síntomas tempranos también presentan. Este tipo denefritis sucede generalmente a madurar hombre. Pacientes con nefritis crónicatambién orinar poco.
Antes de 1 a 3 semanas, los pacientes con nefritis aguda suele tales síntomas deinfección en vías respiratorias y la piel como faringitis aguda, amigdalitis,absceso de encías, escarlatina, varicela, sarampión y absceso de la piel etc..La causa de nefritis crónica es difícil de encontrar porque la mayoría no tienehistoria nefritis aguda o historia de infección por estreptococo. Situaciónsimilar sucede con oculta nefritis, que también tiene aguda, crónica oantecedentes de nefropatía.
¿Cómo reconocer los síntomas tempranos para mujer? Mayoría de los síntomas esmuy similar a nefritis general en primeras fases, como proteinuria, orinasangre, hipertensión arterial, contracción de riñón, disminución de funciónrenal, riñón dañado irreversible, casi 60% de los casos de pacientes eninsuficiencia renal final es causado por nefritis.

La introducción anterior para los primeros síntomas podría ayudar a lospacientes con nefritis, recibe tratamiento en el primer tiempo. Así puede evitarque sufre de insuficiencia renal y uremia. Para los primeros síntomas de lanefritis, podrían existir algunas diferencias entre hombres y mujeres, yrecibiendo un tratamiento depende de los síntomas específicos. Si no está clarasu condición de enfermedad, puede consultar a nuestros expertos en línea paraCKD o enviar correo electrónico a mí, podemos contestarle dentro de 24 hrs.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition