2015年6月17日星期三

Respuesta a paciente de la enfermedad de un riñón en Canadá

Estimado amigo de Canadá,
Soy David Wong de Shijiazhuang riñón enfermedad Hospital, especializado en eltratamiento de la enfermedad renal. Gracias por confiar en nosotros!.
En cuanto a tu consulta, te doy una introducción acerca de nuestro tratamientoespecial---Micro-chino medicina Osmotherapy.
Micro chino medicina Osmotherapy es una aplicación externa, no operación yninguna inyección. Pacientes se encuentran en su espalda cómodamente durante elcurso del tratamiento. Con la ayuda del dispositivo de ósmosis, el ingredienteactivo de la medicina puede entrar en el cuerpo humano rápidamente. Estamedicina no causa ninguna efectos secundarios y complicaciones debido a susmedios de administración. ¿Por qué nuestra terapia es eficaz para tratar laenfermedad renal? Cuatro puntos son necesarios presentar:
1. nuestra piel tiene una excelente permeabilidad;
2. hay una receta rector en Micro-chino medicina;
3. hay un agente transdérmica que puede promover el ingrediente activo penetrarel cuerpo humano
4. por último, hay un canal de la vejiga en la parte posterior en el cuerpohumano, este canal está conectado con el riñón, por lo que la posición de laadministración es muy al punto.
Según las prácticas clínicas, Micro-chino medicina Osmotherapy es quistes renaleficaz, poliquistosis renal, glomérulo nefritis, Lumpus nefritis, InsuficienciaRenal y otras enfermedades crónicas del riñón. Porque este medicamento esreparar y restaurar los dañado nephrons. Porque todas estas enfermedades delriñón son debido a la inherente nefronas se estropean hasta cierto punto, por lo que nuestra terapia es efectiva. Muchos pacientes llegan a tomar el tratamientoa causa de su excepcional eficacia.
Según la comunicación, su padre todavía tiene una oportunidad para conseguirrecuperar. Para diseñar un programa de tratamiento exacto y confiable, esperoque me envíe sus informes me y dime su última condición:
1. Qué tal su volumen de orina dentro de 24 hrs?
¿2. cualquiera de los síntomas tiene, como Edema, náusea, vómito, sangre orinaetc.?
3. ¿tiene complicaciones como presión arterial elevada, etc. de DM?
4. ¿Qué tratamiento tiene tu padre en la actualidad, ¿qué tal el efecto?
Generalmente, los pacientes deben ser hospitalizadas en 5-7weeks según sucondición puede tomar alguna medicina e ir a casa para un tratamiento deconsolidación. Su enfermedad puede ser controlada adecuadamente y no seconvertirá en Uremia y no sufrirá de trasplante de la diálisis y riñón despuésde tomar el tratamiento.
No importa donde usted toma el tratamiento, espero que usted tome acción tanpronto como sea posible. No te pierdas la última oportunidad. Mientras tanto, leaconsejo que preste atención a su dieta y hábitos cotidianos, hacer algunosajustes según su condición corporal. Si usted tiene alguna confusión acerca desu enfermedad o la terapia, en contacto conmigo por correo electrónico o porteléfono.
Mis mejores deseos para ti y para tu padre!
David Wong
Departamento de ultramar

Hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition