2015年6月21日星期日

Los síntomas clínicos del síndrome nefrótico, una causa de enfermedad renalcrónica (ERC)

El síndrome nefrótico es una enfermedad común del riñón y puede convertirse encrónico renal enfermedad (ERC), uremia incluso si no existe tratamiento estándary oportuna. Es causado por diferentes patógenos y tiene diferentes signospatológicos. Se puede no llama una enfermedad independiente, es un grupo desíntomas. Su patología es que la exudación de la membrana de filtraciónglomerular es mayor y mayor, y masa de proteína plasmática en orina.
Las cuatro características de los síndromes clínicos de síndrome nefrótico
A) masa de proteína es el síntoma más principal del síndrome nefrótico. La proteína en la orina es generalmente ++ ~ +++. La cantidad de niños es > 0.1g/kg/d mientras el adulto ≥3.5 g/día. La mayoría de ellos son proteínas deplasma y proteinuria selectiva. La orina tiene más espuma causada por proteínas.
B) el cambio en la concentración de proteínas del plasma:
a. hipoproteinemia es el segundo síntoma necesario del síndrome nefrótico. Laproteína total del plasma es obviamente baja, con albúmina sérica < 30g/l, laalbúmina de suero de niños 25g/l. A menudo se invierte el porcentaje de albúminay globulina.
b. el otro cambio en la proteína del plasma: el aumento de globumin α2 y β conα1 normal; el aumento de fibrinógeno, Ⅴ, Ⅶ, Ⅷ y Ⅹfactors con las plaquetasaumentando suavemente; la disminución de antitrombina III, generalmente conducea hypercoagulibility.
C) hiperlipemia y lipuria. Fosfolípidos, triglicéridos y colesterol del plasmaaumentan obviamente.
D) sodio, retención de líquidos y edema. El edema es a menudo el síntomatemprano, que son generalmente en el párpado y cara, especialmente evidente enla mañana. Se puede propagar por todo el cuerpo conforme se está convirtiendo engrave. Las partes más severas son cara, extremidades inferiores y escroto.

E) otros síntomas. Debido a la pérdida de proteínas por largo tiempo, haysíntomas de desnutrición proteína-cabellos secos, queratinización del folículo del pelo, piel seca, úlcera, intertrigo, banda blanca en la uña. Pacientes consíndrome nefrótico tienen a menudo anemia nutricional, mostrando lánguidos einactividad. Los niños a menudo tienen bradygenesis y son fácilmente infectados.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition