2015年6月15日星期一

Creatinina alta dosis le hacen dejar el campo de los Juegos Olímpicos 2008

Revisemos el momento emocionante que en los Juegos Olímpicos 2008, nuestro paísocupa al campeón de la medalla de oro, que es la más honorable reputación dechinos étnicos!
Pero después de la emoción, no olvidar una figura familiar que dejó el campoinesperadamente.
Es el modelo de compatriotas y el milagro de Asia. Es otro "Usian Bolt" del estede Asia. Es seguro que habrán adivinado quién es.
Sí. Es Liu Xiang, el muchacho que creó milagros tremendos. Pero debido al dolorde pies severo causado por la formación a largo plazo, en el campo de la carrerade 110 metros de cañizo, no puede ayudar pero deje. Todos nosotros al ver sufigura móvil, lágrimas con simpatía y lástima no importa si estamos en el campoo frente a la televisión.
Ahora los Juegos Olímpicos 2012 han sido levantando el seguro, que es otraintensa competencia en todo el mundo. Con el fin de que nuestra subida debandera nacional a la cima, deportistas toman entrenamiento laborioso día a día.Sin embargo, cantidades de ejercicios de largo plazo hace algunas diferencias desu cuerpo de la gente común. Una de las diferencias es la creatinina alta.
¿Qué es la creatinina? ¿Por qué es la creatinina en deportistas más altos que enlas personas comunes? ¿Creatinina alta influye en el cuerpo de los deportes? ¿Serelaciona con creatinina alta dolor de Liu Xiang en el pie?
La creatinina es el metabolin de músculos, una basura metabólica. Cada 20gmúsculo producir creatinina 1mg. Glomeruluses realizar eliminación creatininafuera del cuerpo. Creatinina sérica proviene de fuentes exógenas y endógenas. Elprimero es desechos metabólicos del alimento de la carne, y más adelante delmetabolismo muscular. Cuando la ingesta de carne es constante y el metabolismomuscular no hay gran cambio, el contenido de creatinina en el cuerpo esconstante.
Creatinina se divide en la creatinina sérica y creatinina en orinaCreatinine.Serum: la gama de la gente común es 53-140mmoI/L.Urine creatinina:este tipo de creatinina proviene principalmente de glomuruses con el filterationde sangre.
Pero, ¿por qué es la creatinina de deportistas como Liu Xiang superiores a gentecomún? Eso es porque con una masa de entrenamiento, sus músculos son más quepersonas comunes. Sin duda más músculos pueden producir más desechosmetabólicos, es decir, la creatinina, que es aproximadamente 150μmoI/L (la gamade commonpeople es de 44-133mmoI/L).
La creatinina es normal matabolin del cuerpo humano, como resultado un pococreatinina mayor de deportistas es la respuesta normal, no patológico. En cuanto a muchos aficionados temen que creatinina mayor puede inducir dolor en el pie,que es un cuento de tina.
Pero para los pacientes con enfermedad renal crónica, creatinina alta es señalde enfermedad grave. Los riñones tienen la función de compensación de gran alcance, que significa que los riñones están constituidos por unos 100 millonesde nefronas, y cuando se daña parte de nefronas, la izquierda que puede realizarla acción fisiológica en lugar de ellas.
Así que cuando se dañan las nefronas al principio, es difícil encontrarcualquier síntoma evidente de los pacientes. Sólo cuando la tasa de filtraciónGlomerular (GFR) ha caído más del 50%, la creatinina comienza a aumentar. Por lo tanto, cuando los pacientes la creatinina alta, no ignoran este problema. Lacreatinina alta sugiere que la lesión de riñón ya está sobre 50%. Hay una tablasobre las etapas de ERC, a través del cual se puede saber claramente que en queetapa estás.
1 compensación de la función renal
GFR(ml/min): 50-80
Creatinina (mmoI/L) o mg/dl: 141.4 ~ 177. Oh /1.6~2.0mg/dl mmol/L
Reducido de nefronas: 20% - 25%
Síntomas: debido a la compensación de energía, no hay síntomas evidentes
2. discompensation fase de la función Renal
GFR(ml/min): 50-20
Creatinina (mmoI/L) o mg/dl: 185.9~442.6mmol/L(2.1~5.0mg/dl)
Reducido de nefronas: 50% - 70%
Síntomas: enuresis nocturna, fatiga, edema, anorexia, náuseas y anemia ligera
3. posteriormente Discompensation de la función Renal (la primera etapa deUremia)
GFR(ml/min): 20-10
Creatinina (mmoI/L) o mg/dl: 442.6 ~ 708.2 mmol/L (5.0~8.0mg/dl)
Reducido de nefronas: 70% - 90%
Síntomas: anemia severa, edema, a veces náuseas, acidosis, hipocalcemia,hiperfosfatemia
4. uremia etapa
GFR(ml/min): < 10
Creatinina (mmoI/L) o mg/dl: > 708.2 mmol/L (8.0 mg/dl),
Reducido nefronas: > 90%
Los síntomas: generalizada intoxicación, excesiva agua depositada en el cuerpo

ERC es un tipo de enfermedad crónica, y no es fácil de descubrir. Así que sesupone que debemos para prestar atención a la precaución y el tratamiento deERC. En cuanto a la enfermedad renal crónica (ERC), si usted tiene cualesquieraotras preguntas, puede consultar nuestra expertsor online enviar correo electrónico a mí. Es un placer servirle!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition