2015年6月11日星期四

Pacientes con estadio 3 enfermedad renal crónica debe evitar conseguirOsteodistrofia Renal

Osteodistrofia renal es una patología del hueso, caracterizada por deficienciade mineralización ósea, que es un resultado directo de los electrolitos yendocrinos derangements que acompañan a la enfermedad renal crónica (ERC).
Calcio y el fósforo son los principales componentes inorgánicos de los huesos.Para los pacientes con etapa 3 CKD, pueden tener los síntomas de disminución decalcio y fósforo aumentado, que conducen a la osteodistrofia renal. Y luegoalgunos de los pacientes pueden tener dolor óseo, dolor en las articulaciones,deformación ósea y la fractura del hueso.
¿Por qué los pacientes con enfermedad renal crónica (ERC) han disminuido calcioy el fósforo aumentado?
a. riñones tienen las funciones de filtrar sangre a eliminar desechos nocivos yel agua extra, regulación de electrolitos y secretoras de hormonas. Para lospacientes con la enfermedad renal crónica (ERC), sus riñones están dañados, ydisminuye la función de filtración. Luego disminuye la excreción de fósforo, queconduce al nivel de fósforo en la sangre se incrementa.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Skype:kidney.symptoms
b. los riñones tienen la capacidad para convertir la vitamina D3 en su formaactiva, calcitriol. Calcitriol puede promover la absorción de calcio. Una vez que los riñones están dañados, se reducirá la capacidad de conversión decalcitriol, que hace que el nivel de calcio disminuye.
c. con enfermedad crónica del riñón progresa, las aumento de toxinas en elcuerpo conducen a la pérdida de apetito, que lleva a la ingesta de calciodisminuye. Esto agrava la disminución del nivel de calcio en la sangre.
Estas son las razones de la osteodistrofia renal. Para los pacientes con etapa 3crónica renal enfermedad (ERC)., debe prestar atención a prevenir la formaciónde la Osteodistrofia Renal. La mejor forma es reparar los riñones dañados.Medicinas occidentales puede elimina los síntomas en la superficie pero noreparar los riñones dañados. Pacientes en nuestro hospital se recomiendan que lainmunoterapia y Micro-chino medicina Osmotherapy, que puede tratar la enfermedadrenal crónica fundamentalmente.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Le proporcionaremos con análisis profesional yhacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition