2015年6月11日星期四

Puede beber más agua mejorar la Oliguria

Para los pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC), la cantidad de orinapuede ser anormal. En adultos la producción promedio es alrededor de 1500ml pordía. Producción de orina demasiado o demasiado poco necesita atención médica: lapoliuria es una condición de la producción excesiva de orina (más de 2500ml/día), oliguria con una producción de orina menos de 400 ml/día y anuria conuna producción de orina inferior a 100 ml/día.
Hace unos días, un paciente con enfermedad crónica del riñón me preguntado unapregunta si beber más agua puede mejorar la oliguria. Muchos pacientes puedentener la misma pregunta. Aquí voy a hablar algo sobre mi punto de vista.
Una de las funciones de los riñones es filtrar sangre a eliminar desechosnocivos y agua extra. La causa de la enfermedad renal crónica es los riñonesdañados. Para los pacientes con CKD, los riñones dañados provocan la disminuciónde la función filtrante. Y luego agua extra no puede ser excretado normalmente,que conduce a oliguria. Si bebe más agua, no puede modificarse la cantidad deorina. En cambio, beber más agua puede agravar la enfermedad y puede causaredema. Entonces cómo mejorar la oliguria? Pacientes deben controlar la ingestade agua primero y luego tratar fundamentalmente los riñones dañados.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Skype:kidney.symptoms
Medicamentos actuales, occidentales pueden sólo eliminar los síntomas en lasuperficie, pero no reparar los riñones dañados. Sin embargo, Micro-chinomedicina Osmotherapy, que es la tecnología característica de nuestro hospitalpuede hacerlo. Con la ayuda de dispositivos penetrantes y ósmosis, las medicinaschinas tradicionales eficaces micronizadas están impregnadas en las lesionesrenales por aplicación externa. Este método de tratamiento es conveniente y notiene efectos secundarios. Puede ayudar a reparar los dañado los riñonesfundamentalmente y es muy popular entre los pacientes de nuestro hospital. Conlos riñones dañados recuperando a la normalidad, oliguria desaparecerán.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Le proporcionaremos con análisis profesional yhacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition