2015年6月29日星期一

Terapia con células madre para la insuficiencia renal en la India

La insuficiencia renal es un riesgo de muerte común en la India. Terapia decélulas madre en China puede ser de ayuda para los pacientes de la India de lainsuficiencia renal
Un estudio prospectivo de todos los nuevos casos de insuficiencia renal crónica(CRF) incluyendo referencias servicio fue hecho en nuestro hospital durante unperíodo de 1 año desde mayo de 1994 a abril de 1995. El diagnóstico de CRF sebasó en clínica, laboratorio y características radiológicas. Las biopsiasrenales se realizaron cuando esté indicado. Los pacientes se subdividieron endistintos grupos etiológicos de la enfermedad renal primaria según los criteriosestándar. Sin embargo, conlleva un peor pronóstico debido a la remisión tardía ylimitada disponibilidad y la asequibilidad de la terapia de reemplazo renal enla India.
Entonces ¿cuál es la mejor manera de resolver este problema en la India? Terapiade células madre puede ayudar. Los caracteres de la terapia con células madre enel hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang están la siguiente:
1. efectos del tratamiento obvio. Desde la potente capacidad de auto renovacióny diferenciación múltiple, terapia de células madre puede tratar enfermedadestotalmente, reparar las células dañadas y la recuperación de las célulasnormales. Por lo tanto, puede prevenir la recaída de la enfermedad.
2. no hay reacción de rechazo. Porque la terapia con células madre son lascélulas originales del cuerpo, el antígeno de superficie no es obvio y no esfácil ser reconocido por el anticuerpo. Por lo tanto, los pacientes no necesitantomar medicamentos de supresión inmune.
3. sin dolor. Terapia de células madre difiere del trasplante de riñón ytrasplante de corazón. Terapia de células madre sólo se inyectan por vena sincirugía.
4. ningunos efectos secundarios. Terapia de células madre es un tipo detratamiento seguro. Este tratamiento no es tóxico y no tiene efectossecundarios.
5. adecuada fuente de terapia de células madre. Hay cantidades de terapia decélulas madre en el cuerpo. Terapia de células madre son fáciles de separar,cultivar y purificar.

Como último tratamiento avanzado de enfermedad renal, terapia con células madrehan ayudado a muchos pacientes con enfermedad renal, sus buenos efectos ganaronmuchos aplausos y flores. Si usted quiere saber más información sobre terapiacon células madre, por favor chatee con expertos en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition