2015年6月14日星期日

Edema renal: un síntoma de la enfermedad renal crónica

Edema significa retención de agua en hypoderm. Se divide en dos tipos: picadurasedema y edema nonpitting. Edema renal pertenece a picaduras edema, que significaque un hoyo se producirá si se presiona la parte de edema con el dedo. Edemarenal es causado por enfermedad renal, que es un síntoma típico de la enfermedadrenal crónica.
El edema renal se produce en los párpados y la cara primero, luego se extiende alas piernas (ocurre siempre desde los tobillos). Si graves, ocurrirán en elcuerpo con ascitis y del hydrothorax.
Cuando se produce edema, espacio intersticial será lleno de agua. Entonces lospacientes pueden sentir hinchazón de párpados y tobillos. Y la distensiónabdominal, congestión de pecho y respiración entrecortada producirse ascitis ydel hydrothorax. Pacientes con edema renal pueden poner en peso (edema seproducirá después de engordar más de 5kg).
Si dudan de los pacientes que tienen edema renal, pueden ir al hospital unexamen rutinario de orina, que es la forma más fácil y más confiable. Además, eledema renal es siempre acompañado de proteinuria, y muchos pacientes son siemprecon hematuria y Cilindruria. Si repite las pruebas rutinarias de orina aparecennormales, entonces puede sentirse aliviado. Es imposible ser edema renal.
Edema renal es causado por enfermedad renal. Si quieres eliminarlo, debe tratarsu enfermedad del riñón, que es el método de tratamiento de la raíz. Pacientesse recomiendan utilizar Micro-chino medicina acompañada de terapia de célulasmadre, tratamiento de la enfermedad renal crónica. Y prácticas clínicas ennuestro hospital han demostrado que este método de tratamiento es más eficaz.Hay muchos casos de recuperación en el Hospital de enfermedad de riñón deshijiazhuang.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Le proporcionaremos con análisis profesional yhacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition