2015年6月23日星期二

Peligro de proteína orina o pérdida de proteínas en insuficiencia renal

Orina de la proteína es uno de los síntomas más comunes de enfermedad renalcrónica (en lo sucesivo como CKD). Para los pacientes con ERC, la cantidad depérdida de proteína diaria es más de 3.5 g. Entonces, por qué los médicos y lospacientes pagan tanta atención en este índice? Esto es porque no sólo ha llegadoa que la cantidad de pérdida de proteína puede utilizarse para estimar sobre aque grado de daño renal, pero también esa fuga de proteína también puede darlugar a los diversos daños a los riñones y otros órganos del cuerpo.
En modelos de insuficiencia renal, puede observarse la deposición de proteína enlas áreas mesangiales glomerulares. La deposición de sustancias moleculares micro llevará a daño de las células mesangiales y proliferación y el aumento desintetizar de matriz mesangial, que dan lugar a la glomeruloesclerosis.
Proteínas de gran cantidad del líquido filtrado a través del glomérulo en los túbulos renales, que promueve la actividad del lisosoma (lisosoma puede ingeriry procesar sustancias nutrientes como proteína). Las infiltraciones de lisosomasen las células tubulares renales serán arisco conducen a daños en los túbulosrenales.
Orina proteína da lugar a cambios patológicos de las células epitelialestubulares renales. Cuando se produce la orina proteína, existe proliferaciónexcesiva de células renales, que es una especie de respuesta anormal a las invasiones. Más y más evidencias han demostrado que la proteína puede ajustardirectamente la función tubular, cambiar la expresión externa y crecimiento delas células tubulares.
La reabsorción y el metabolismo de la proteína son consumidoras de energía. Esteproceso consume mucho oxígeno, que conducen a la ocurrencia de la anomia de las células tubulares y como resultado los daños a las células renales.

Gran cantidad de pérdida de la proteína también puede conducir a más baja concentración de proteína en sangre o hipoproteinemia. La proteína es lasustancia más importante que mantiene la presión osmótica. Cuando laconcentración de proteína en la sangre disminuye, también disminuye la presiónosmótica de la sangre. Baja presión osmótica aumenta la filtración de líquido decuerpo hacia membrana interorganizacional. Por esto, edema voluntad poco a pocotoma forma.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition