2015年6月18日星期四

Cuidado a los Medicamentos nefrotóxicos en insuficiencia renal

Recientemente, una investigación de 1200 pacientes con demostración de la faltarenal aguda que 28.9% de ellos es causado por tomar medicamentos nefrotóxicos.Es decir, tienen que depender de diálisis para sobrevivir en la vida del restosólo por ingesta de medicina descuidado.
Entonces es curiosos que lo que la medicina puede dañar riñón y cómo evitarestas lesiones.
Riñón es los órganos más importantes de la secreción, la mayoría de losmedicamentos puede descargarse a través de la orina. A través de compresiónrenal, el contenido de la medicina soluble en agua en la orina puede llegar ahasta 100 veces en el plasma. Si esta medicina es nefrotóxicos, puede serreflejada qué daño puede incurrir al riñón.
1. antibióticos
Sobre todo, los aminoglucósidos pueden despertar necrosis tubular. Su fuerzanefrotóxicos puede osciló como neomicina, gentamicina, kanamicina y amikacina,tobramicina y estreptomicina, su nefrotoxina disminuye uno por uno. En las prácticas clínicas, gentamicina son la medicina de commonnephrotoxic más. Tomarla medicina más largo, la toxina más grave puede causar.
El segundo tipo es la penicilina y la cefalosporina
Penicilina puede causar varios nephrotitis mesenchyma alérgica y methicilin yampicilina son muy comunes en las prácticas clínicas. Grandes dosis depenicilina G, etc. pueden incidir tubular de reabsorción de potasio, lo cualpuede causar hipopotasemia. La primera generación de cefalosporinas puede causardeterioro de nefrotóxicos, especialmente para la cefaloridina. Considerando que,la cefalexina y Cefradine nefrotóxicos unobvious daños en riñón. Cefazolina, lacefalosporina tercera generación como cefotaxima, Cefoperazona también tiene unalesión leve nefrotóxicos al riñón. Insuficiencia renal causada por la penicilinay antibióticos Cephems son generalmente irreversibles. Mayoría de los pacientespuede recuperarse si deja de tomar estos medicamentos.
La tercera es tetraciclina. Este medicamento no puede causar daño nefrotóxico alriñón, puede aumentar la concentración de nitrógeno ureico en sangre que puedeagravar la condición de enfermedad de los pacientes con enfermedad renal. De lo contrario, el producto metabólico de la tetraciclina vencida o deteriorada puedecausar un deterioro directo al riñón. La democlociclina puede desencadenarinsípida renal y failufe renal aguda. Doxiciclina generalmente no puededespertar la azotemia.
El cuarto uno es anphotericin. Esta medicina puede causar azotemia, necrosistubular. La fuerza de nefrotoxicidad se asocia con la dosis administrada.Personas mayores y personas con volumen insuficiente de la sangre son máspropensos a encontrar insuficiencia renal.
El sexto es la rifampicina. Personas que son alérgicas a la rifampicina son máspropensos a sufrir de nefritis aguda de mesénquima que generalmente sucedecuando las personas toman medicamentos discontinuo. Algunos pacientes sonincluso adjunta con lesión hepática, disminución de la placa y hemólisis en los vasos sanguíneos.
El sexto es sulfanilamida. Esta medicina puede causar nefropatía obstructiva,vasculitis alérgica, nefritis messenchyme y síndrome nefrítico
Medicamentos fríos y analgésico-antipirético
Hay gran variedad de medicamento frío en el mercado. Los tipos prevalentes enclinicalpractices son principalmente medicamentos analgésico-antipirético yantialérgicos. Si toma el medicamento frío dos o más simultáneamente, laspersonas son más propensas a sufrir lesión renal inducida por medicamentos. Encasos clínicos, analgésico-antipirético puede causar muchos tipos de lesiónrenal, los síntomas anteriores incluyen disminución de la función deconcentración renal, micción frecuente y enuresis nocturna. Algunos pacientespueden no presentar cualquier síntomas pero presente insuficiencia renal con eltiempo.
Hipotensor
angiotensina (IECA) inhibidor de la enzima es una medicina común en prácticasclínicas debido a su agradable función de disminuir la presión arterial. Además,puede reducir la proteinuria. Sin embargo, se divulga que la primera generaciónde los IECA puede inducir insuficiencia renal aguda reversible, Nefritis agudamessenchyme, agravación de insuficiencia renal e hipercaliemia etc.. Aunque losIECA desarrollado recientemente causan menos efectos secundarios obviamente, esrecomendable para los pacientes cuya creatinina sérica superó 265 umol/L para notomar este tipo de hypotensors, evitando agravar la función renal y deHipercalemia.
Hipoglucémicos
Melbine DMBG pueden ser digerido sin metabolismo hepático, conseguir secretadascon forma original a través del riñón. En dosis normales, esta medicina puedeafectar no pacientes de dietéticos con función renal normal. Sin embargo, DMBG yácido láctico son más propensos a acumular en el cuerpo humano si la funciónrenal encuentra con problemas y esto puede causar envenenamiento por ácido. Por lo tanto, es aconsejable vigilar la función renal periódicamente si los pacientes tomar medicina por mucho tiempo. Los pacientes necesitan dejar detomar DMBG una vez que la creatinina sérica superior a 133umol/L.

Sin duda, todavía hay algunos medicamentos que son todavía oscuras sobre sunefrotoxicidad. Pero un punto es claro que los pacientes tienen que prestar másatención a esto cuando usted necesita tomar un medicamento para tratar otras dis

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition