2015年6月27日星期六

Orina más veces de lo habitual por la noche significa enfermedad renal

Tienes la experiencia como más veces de lo habitual por la noche, si estárespuesta es sí, usted necesita prestar más atención a su condición médica ymejor ha hacer una prueba al hospital de enfermedades de riñón profesional.
Cuando usted tiene que orinar con frecuencia, la afección se denomina"poliuria". Cuando usted está para arriba con frecuencia durante la noche lacondición se llama "poliuria nocturna" o "nicturia".
Micción frecuente, donde sientes ganas de orinar más a menudo que de costumbre,no es sólo una molestia y una causa de la falta de sueño, puede ser un síntomade una condición médica subyacente. La poliuria es un término médico que se refiere a la muerte excesiva de orina (micción frecuente). Generalmente, ustedes más propensos a sufrir problemas de riñón.
La micción es un proceso complejo que involucra distintos grupos musculares ytipos y una red de intrincadas del nervio situado en el cerebro y la espina dorsal y en y alrededor de la vejiga. Es extrañar, por tanto, que la frecuentenecesidad de orinar puede ser un síntoma de muchas enfermedades diferentes, las condiciones y Trastornos fisiológicos y psicológicos.
Si usted es diagnosticado con enfermedad renal, nunca demasiado habíanpreocupado debido a está todavía en la etapa temprana de la enfermedad renal.Tratamiento rápido puede ofrecer la restauración de la función renal, mientras que un retraso en el tratamiento puede llevar a pérdida permanente de función.Algunas opciones comunes de tratamiento incluyen la hemodiálisis, diálisisperitoneal, medicamentos. Son de ayuda para la enfermedad de riñón, perolamentablemente, tienen efectos secundarios graves.
Aquí les comparto un secreto con pacientes con enfermedad renal, terapia concélulas madre en China ha alcanzado grandes logros en el tratamiento de laenfermedad renal crónica, especialmente la terapia de células madre en elhospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, que ha sido conocido por casitodos los pacientes de enfermedad renal crónica en no sólo China sino en todo el mundo.
Terapia de células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienennotables potenciales de diferenciación y regeneración. Puede no sólo regenerarseellos mismos a través de la división celular pero también diferenciar entejidos, órganos o células específicas en los riñones, por lo que la terapia concélulas madre tiene efectos obvios en la reparación de las células dañadas enriñones de pacientes.

Por favor, preste atención a estos síntomas como orina más veces de lo habitualen enfermedad renal media noche.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition