2015年6月11日星期四

Lo importante es la orina de pacientes con enfermedad renal crónica (ERC)

Como sabemos, la principal función de los riñones es eliminar desechos nocivos yexceso de líquido del cuerpo. La mayoría de estos desechos nocivos y el excesode líquido se eliminan por la orina.
Entonces ¿cómo orina forma?
Hay 1 millón a 2 millones de nefronas en los riñones, y cada riñón está formadopor el corpúsculo renal y túbulo renal. Corpúsculo renal consta de glomérulos yla cápsula renal.
La función principal de glomérulos es filtración. Cuando la sangre fluye a través de los glomérulos, micro-molecular sustancias como glucosa, salinorgánica, aminoácidos y ácido úrico y así sucesivamente será filtrado en lacápsula renal. Cápsula renal está conectada con el túbulo renal. Así lassustancias moleculares micro cápsula renal fluirán dentro del túbulo renal y seacompañarán de orina inicial siendo reabsorbido por el túbulo renal.
Los túbulos renales reabsorben las sustancias que son útiles para el cuerpo yexcretar sustancias nocivas y el líquido extra en orina y luego eliminarlos delcuerpo.
La orina es un indicador importante de enfermedad renal crónica. Para la gentecomún, la orina parece de color amarillo pálido y el volumen promedio es de1500ml/24 horas. Pero para los pacientes con enfermedad crónica del riñón, laorina puede parecer agua, porque no se puede eliminar las toxinas dentro delcuerpo. El volumen disminuye y puede menos de 400ml si grave. Y pueden ocurrirlas siguientes circunstancias.
a. sangre Urea Nitrógeno (BUN) aumenta.
Nitrógeno ureico en sangre es el principal indicador de la función renal.Nitrógeno de urea es un producto normal de desecho en la sangre. Se trata de ladescomposición de la proteína de los alimentos que comemos y de tu metabolismodel cuerpo.
El nivel normal oscila entre 3.2mmol / L 7.1mmol / L (o 9-20 mg/dl). En general,es eliminado de la sangre a través de la orina, pero cuando la función renaldisminuye, el nivel de nitrógeno ureico en sangre se eleva. Nitrógeno ureico ensangre también puede aumentar si usted come más proteína y se puede caer siusted come menos proteínas.
b. orina proteína aumenta.
Cuando los riñones están dañados, fugas de proteína en la orina. Puede hacerseuna prueba sencilla para detectar la proteína en la orina. Para la gente común,la proteína en la orina es menos de 0.15g / 24h y aparece negativa. Si lacantidad de proteína en la orina es en este nivel, se llama proteinuria, queaparece positivo en el examen rutinario de orina. Proteína persistente en laorina es un signo temprano de enfermedad renal crónica.
c. hematuria ocurre.
Hematuria no producirá en común personas. Una vez que los riñones son dañosperdiendo la función de barrera y glóbulos rojos entonces escape hacia fuera.Así que se produce hematuria.
d. aumenta la creatinina de la sangre.
La creatinina es el producto final del músculo, que es perjudicial para elcuerpo. En general, la creatinina se elimina del cuerpo a través de la orina.Cuando los riñones están dañados, no puede excretarse creatinina de la sangre,que conduce al aumento de la creatinina de sangre.
Más sustancias nocivas no puede quitarse sin orina por los riñones dañados.Estos desechos dañinos se acumulan en el cuerpo, que puede dañar todo tipo deórganos. Estos órganos dañados pueden dañar los riñones, que agravan laenfermedad renal crónica.

Por lo tanto, para excretar los desechos nocivos, pacientes deben recuperar losriñones dañados. En nuestro hospital, Micro-chino medicina Osmotherapy muestrasus efectos mágicos. Pacientes con enfermedad renal crónica pueden sentirse elcambio obviamente en 3 a 7 días. Su orina se vuelve más oscuro y aumenta elvolumen y hay muchos micelio de setas en la orina. Entonces los pacientesadoptan la inmunoterapia, que puede reparar los dañado los riñonesfundamentalmente. El efecto curativo es aclamado. Estas dos terapias son muypopulares en nuestro hospital.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition