2015年6月27日星期六

Creatinina se eleva después del trasplante renal en la Diabetes

La diabetes es una enfermedad que puede afectar el riñón y convertirse eninsuficiencia renal finalmente si la diabetes no puede ser controlada por unlargo tiempo. En etapa de insuficiencia renal, pacientes con diabetes considerantrasplante de riñón, que realmente puede ayudar a aliviar en cierta medida. Sin embargo, también descubren que algún tiempo después del trasplante renal, lacreatinina también se levantará. ¿Por qué? Trasplante de riñón no puedesolucionar el problema de raíz.
La diabetes de la enfermedad primaria es causada por el desorden inmune. Tomarel tipo 1 como ejemplo. La patología de la Diabetes tipo 1 es absolutamenteinadecuada secreción de insulina debido a los daños a las células del islote.Las causas de la misma incluyen factor hereditario y el factor de entorno quecausan desorden inmune. La respuesta inmune anormal puede causar daños a las células del islote. En orden al tratamiento de esta enfermedad, primero debemosreparar las células dañadas del islote y al mismo tiempo, regular la terapia decélulas madre. Si la terapia con células madre no puede ser regulada, todavíahabrá daños en el cuerpo, que afecta a riñón tarde o temprano aunque pacienteshan hecho trasplante de riñón. Así la creatinina también se levantará despuésdel trasplante renal en la diabetes.
¿Creatinina inferior después de riñón trasplante en diabetes de raíz? Terapia decélulas madre son la mayoría de las células primarias del cuerpo humano. Despuésde transfusión en el cuerpo de los pacientes, estas terapia de células madrepuede distinguir en varias células funcionales necesarias. La terapia concélulas madre pueden diferenciarse en nuevas células del islote y reemplazar alos muertos, recuperando así la función del islote. Las células T-reg puedenayudar a regular la terapia de células madre y detener el ataque a las célulasdel islote sano, protegiendo así la función restante del islote. Después deltratamiento, la dosis de la inyección de insulina puede reducirsesignificativamente y algunos pacientes pueden incluso detener insulina.

Así que de lo anterior, podemos averiguar que la terapia de células madre puedemarcar una diferencia. Incluso puede ayudar a aquellos que han planeado quehacer trasplante de riñón, pero es difícil conseguir un riñón donado.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition