2015年6月24日星期三

Renal crónica (ERC) tratamiento comienza con el bloqueo de progreso de laFibrosis

Enfermedades renales crónicas tienden a tener tales diversos síntomas clínicoscomo edema, hematuria, hipertensión arterial, proteinuria y aumento de lacreatinina. Y estos síntomas inmunoterapia de diversos cambios patológicos delos tejidos renales. Cambios patológicos glomérulo incluyen lesión leve,Glomeruloesclerosis focal y segmentaria y la hiperplasia mesangium. Cambiospatológicos de los túbulos renales incluyen la atrofia y la degeneración de las células epiteliales.
Investigaciones han demostrado que, a pesar de nombres diferentes, estos cambiospatológicos del riñón y sus procedimientos de desarrollo son de la mismaesencia, si vieron desde la perspectiva del cytohistology y el crecimiento y ladisminución de la relación inherentes células y matriz extracelular. La esenciapuede resumirse como un proceso de fibrosis paso a paso, que tiene varias etapasmuy importantes.
Este proceso comienza con parcial alteración en la microcirculación que lleva ainsuficiente suministro de sangre y oxígeno al nephrones renal y mejorar así latrombosis micro formación o f. Después de eso, llega la infiltración de célulasinflamatorias, que trae para arriba la respuesta inflamatoria y la liberación demediadores inflamatorios fiberized de nephrones renal. El resultado es que las células inherentes comienzan a morir, o para llevar a cabo la transformación defenotipo. Es más, bajo la continua estimulación de mediadores inflamatoriosfiberized, fibroblastos intersticiales se transforman en miofibroblastos.miofibroblastos independientemente pueden secretar colágeno sintetizado Ⅰ y Ⅲque no puede ser degradado. El equilibrio entre la generación y la degradaciónde matrices extracelulares ya no existe, y estas matrices extracelularesanormalmente crecientes invaden o incluso reemplazar las células inherentes y launidad renal. De esta forma, los tejidos y las células renales se gradualmenteencogen y pierden su función, con uremia siendo el resultado final.
Este proceso de cambio patológico compartida por todas las nefropatías crónicasse denomina "Fibrosis renal". En otra palabra, la Fibrosis renal es la esenciade todos los cambios patológicos de la nefropatía crónica, así como elestimulador de transformar en Uremia
Este proceso de la fibrosis debe ser bloqueado. De lo contrario, los síntomasclínicos nunca ser eliminado totalmente, dejó sola prevención de la enfermedadde agravantes en la uremia o curar totalmente la enfermedad y evitar larecurrencia de la enfermedad. Sin embargo, no hay solo o compuestos de lamedicina occidental realmente pueden inhibir el desarrollo del proceso defibrosis o proporcionar materiales para la restauración de las células dañadasinherentes
Mientras, refrenado por los obsoletos métodos de combinación de drogas y uso de la droga, las medicinas chinas tradicionales siempre han sido ineficientes en elbloqueo del proceso de fibrosis.
Micro chino medicina es inventada y desarrollada independientemente porShijiazhuang riñón enfermedad Hospital. Y la medicina está directamente dirigidaa inhibir el proceso de fibrosis del riñón. La terapia de medicina chino microadaptada por nuestro hospital interfiere directamente en la aparición ydesarrollo de la fibrosis renal con el fin de inhibir totalmente elprocesamiento. La absorción de la medicina china Micro por el cuerpo le da subira efectos de vaso expansión, antiinflamatoria, anticoagulación y degradación,que mejora el volumen de afluencia de sangre al riñón y otros órganos, eliminalas reacciones de la inflamación e inhibe la formación del trombo así comodegradar estas matrices extracelulares anormalmente acumulados y finalmenteinhibe el proceso de fibrosis. Es más, será útil para la reversión a las célulasnormales de esos fenotipo transformado unos y proporcionando los materialesnecesarios para la restauración del riñón
La suspensión del proceso de fibrosis y la restauración de las célulasinherentes traen acerca de la desaparición de los síntomas clínicos. Materialesactivos de micro-chino medicina vigorizar la recuperación y fortalecer la saluddel paciente a través de suavizado y estimulando circulación internasyImmunotherapy. Y esto allana el camino para una recuperación completa delpaciente, sin sufrir enfermedad reiteración. Además, una dieta científicatambién es necesario y debe mantenerse long-timely para el logro de larecuperación completa.

Terapia de la medicina china micro es el método estandarizado de curar fibrosisrenal. Y en nombre de todo el personal del hospital de riñón Shijiazhuang, megustaría desear a todos los pacientes de enfermedades renales una antes y unarecuperación completa.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition