2015年6月26日星期五

Cómo lidiar con riñón atrófico

Riñón atrófico es una enfermedad renal que riñón disminuye de tamaño normal pordiversos motivos.
¿Por qué obtengo riñón atrófico
Las razones por qué usted consiguió riñón atrófico incluyen diversos factorescomo enfermedad renal, infección del tracto urinario o cualquier condición queafecta a las nefronas de forma negativa. Es más, la hipertensión arterial y laglucemia alta también pueden conducir a riñón atrófico.
¿Qué pasará después de riñón atrófico
Cuando el paciente sufre de riñón atrófico, los riñones no serán capaces derealizar bien y realizar las funciones mencionadas. Tratamiento rápido puedeofrecer la restauración de la función renal, mientras que un retraso en eltratamiento puede llevar a pérdida permanente de función. Si la persona puederecibir tratamiento eficaz oportuno, es posible revertir la función renal. Sin embargo, si los riñones se atrofian aún más, enormes desechos metabólicos y elexceso de líquido se acumulan en el cuerpo. Finalmente, con fibrosis pérdida yriñón nephron diálisis o riñón trasplante sigue.
Terapia con células madre para riñón atrófico
Terapia de células madre es el tratamiento más eficaz para el riñón atrófico, enel hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang, después de 20 años deestudios e investigaciones, hemos logrado mejoras notables en la prácticaclínica de la terapia de células madre. Hemos ayudado a miles y cientos depacientes cura riñón atrófico con éxito por terapia con células madre aquí.
Terapia de células madre en el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuanges un avance en la ciencia biomédica, que trae nuevas esperanzas a las personascon riñón atrófico.

Terapia de células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienennotables potenciales de diferenciación y regeneración. Puede no sólo regenerarseellos mismos a través de la división celular sino que también se diferencian entejidos, órganos o células específicas en los riñones, tiene efectos obvios enel tratamiento de riñón atrófico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition