2015年6月23日星期二

Síntomas de la enfermedad renal crónica (ERC)

Síntomas de la enfermedad renal crónica (ERC)
Enfermedad renal fue detectada en la etapa temprana, el tratamiento esrelativamente pequeño y los pacientes tienen una buena oportunidad de volver afunción renal completamente. Sin embargo la carga en la Uremia final podría seralgo diferente, hablar de estos traumas, tanto física como mentalmente. Laprioridad en las medidas de la enfermedad renal es detectar a la mayor brevedad.Es cierto que la Insuficiencia Renal no es abrupta, pero tiene un largo curso;muchos pacientes no pueden detectar su suceso. Hay señales habituales antes deUremia que, digamos, edema, hipertensión, el volumen de orina anormal, fatiga,nostalgia, orina sangre, anemia, síntomas de Gastroenterología y prurito etc..
Los síntomas de la enfermedad renal crónica (CKD) son discretos durante sutemprana fase de desarrollo. Los casos son a menudo que cuando se diagnostica laenfermedad, ha ya deteriorado en Insuficiencia Renal o Insuficiencia Renal, conel paciente que falta el momento óptimo de tratamiento.
Enfermedad renal crónica (CKD) es inicialmente sin síntomas específicos ysolamente puede ser detectada como un aumento en la creatinina del suero oproteína en la orina. A medida que disminuye la función del riñón:
La presión arterial se incrementa debido a la sobrecarga de líquidos y laproducción de hormonas vasoactivas por el riñón a través de RAS (renina-angiotensina), aumentando el riesgo de desarrollar hipertensión o sufren deinsuficiencia cardíaca congestiva
Urea se acumula, conduciendo a la azotemia y uremia (síntomas que van desde elletargo a pericarditis y encefalopatía). Urea se excreta por el sudor y se cristaliza en la piel ("helada urémica").
Potasio se acumula en la sangre (conocida como hipercaliemia con una gama desíntomas, incluyendo malestar y potencialmente fatales arritmias cardíacas)
Síntesis de eritropoyetina disminuye (puede conducir a la anemia, que causafatiga)
Sobrecarga de volumen de líquido - síntomas varían desde edema suave al edemapulmonar peligrosa para la vida
Hiperfosfatemia - debido a la excreción de fosfato reducida, asociada con lahipocalcemia (deficiencia de vitamina D3). El signo principal de hipocalcemia esla tetania.
Posteriormente esto progresa a terciario hiperparatiroidismo con hipercalcemia,osteodistrofia renal y calcificación vascular que deteriora aún más la funcióncardiaca.
Acidosis metabólica, debido a la acumulación de sulfatos, fosfatos, ácido úricoetc.. Esto puede causar la actividad enzimática alterada por exceso de ácidoactúa sobre las enzimas y también mayor excitabilidad de las membranasneuronales y cardiacas por la promoción de la hipercaliemia debido a exceso deácido (acidemia)
Personas con enfermedad renal crónica sufren de ateroesclerosis acelerada y sonmás propensas a desarrollar enfermedad cardiovascular que la población general.Pacientes afectados con enfermedad renal crónica y enfermedad cardiovasculartienden a tienen significativamente peor pronóstico que aquellos que sufrensolamente de este último.

Micro chino medicina Osmotherapy es desarrollado por descarga de desventaja delas terapias de la medicina tradicional China y absorción y promover la esenciade ellos. Micro chino medicina Osmotherapy es ofrecido por teniendo efectorápido y dejando menos o ningún efectos inversas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition