2015年6月14日星期日

Síntomas de la etapa 3 enfermedad renal crónica (ERC)

Un paciente con etapa 3 crónica renal enfermedad (ERC) tiene daño renal condisminución moderada de la TFG 30-59 ml/min. Como disminución de la funciónrenal, pueden acumular productos de desecho en la sangre, causando una condiciónconocida como "uremia". En etapa 3, un paciente es más propenso a desarrollarcomplicaciones de la enfermedad renal como hipertensión arterial, anemia oenfermedad ósea temprana.
Los síntomas pueden comenzar a ser presente en etapa 3 crónica renal enfermedad(ERC), tales como:
1. fatiga: Sensación de cansancio es común para los pacientes con la enfermedadrenal crónica (ERC) y a menudo es causada por la anemia.
2. inflamación: Los riñones pueden perder la capacidad de controlar cuántolíquido se queda en el cuerpo. Un paciente puede notar hinchazón en sus piernas,manos o cara alrededor de los ojos inferior. Con demasiado líquido inclusoalguien podría sentir dificultad para respirar.
3. cambios orina: la orina puede ser espumosa si hay proteína en él, o témarrón, naranja oscuro, de color o rojo si contiene sangre. Una persona puedeorinar más o menos, o levantarse por la noche para ir al baño.
4. dolor riñón: mayoría de los pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC)no tiene dolor de riñón, pero con algunas clases de problemas renales, como laenfermedad de riñón policística (PKD) o infecciones, pueden tener dolor en laespalda donde están los riñones.

5. problemas del sueño: algunos pacientes tienen problemas para dormirse opermanecer dormido. Picazón, calambres o piernas inquietas pueden mantenerlosdespiertos.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition