2015年6月25日星期四

Pacientes con enfermedad renal crónica etapa 3 alojarte bien

Síntomas de la enfermedad renal crónica etapa 3
3 enfermedad renal crónica es una etapa entre las cinco etapas de la enfermedadrenal crónica. Cuando usted tiene insuficiencia renal crónica 3, los riñonespoco a poco deje de filtrado de residuos forma su cuerpo, como resultado,construir más y más residuos hasta en su cuerpo con el tiempo. Comúnmente, haygeneralmente no hay síntomas obvios en ERC leve. Mientras que hay algunossíntomas obvios de enfermedad renal crónica 3, tales como proteinuria,hinchazón, pérdida de apetito, náuseas y así sucesivamente. Si la enfermedadrenal empeora, residuos pueden acumularse a alto nivel en los riñones, que tehacen sentir enfermo.
3 opciones de tratamiento eficaz de la enfermedad crónica del riñón de la etapa
Tratamiento rápido puede ofrecer la restauración de la función renal, mientras que un retraso en el tratamiento puede llevar a pérdida permanente de función.Algunas opciones comunes de tratamiento incluyen la hemodiálisis, diálisisperitoneal, medicamentos. Estos sólo pueden curar los síntomas de la enfermedadrenal crónica en estado 3, pero cuando deje de hacerlos, los síntomas sevuelvan.
En el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang, utilizamos la terapia decélulas madre para curar la insuficiencia renal crónica 3. La terapia concélulas madre es un grupo de células que tienen la capacidad de autorrenovacióny diferenciación. Pueden generar una gran cantidad de células de la hija bajo lacondición apropiada. Después de la transfusión en el cuerpo del paciente,terapia de células madre puede distinguir y proliferar las células necesarias enlos riñones, entonces, nuevas células de reparación y rengerate.
Pacientes con enfermedad renal crónica 3 etapa alojarte bien
Tratamiento efectivo es necesario como terapia de células madre, nunca ignore lagran función de un tratamiento efectivo para la enfermedad renal crónica.
Comer bien
Una dieta adecuada puede retrasar el progreso de la enfermedad renal crónica,por lo que usted tenía mejor atención que alguna dieta, como evitar alimentosricos en sal, azúcar. líquido y así sucesivamente.
Mantenerse activo

Una actitud activa es muy importante para la recuperación de la enfermedadrenal. Nunca demasiado preocupados por su condición médica cuando usted tieneenfermedad del riñón, por favor mantener buen humor y no razonable delejercicio.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition