2015年6月21日星期日

Los primeros síntomas de la enfermedad renal crónica (CKD) puede descuidar

Una) fatiga y sueño son los primeros síntomas comunes.
Estos primeros síntomas son fácilmente descuidados, por la razón de estossíntomas son varias, sobre todo para aquellos que trabajan duro. Mayoría de laspersonas atribuye al trabajo duro y ajetreado. Para empeorar el asunto,fácilmente se descuida cuando las personas tienen un descanso y los síntomasdesaparecen.
B) edema es el síntoma más visual en la etapa temprana.
Se detecta fácilmente. Puede ocurrir edema en párpado o los tobillos en la faseinicial, el líquido extra no pueden ser excretados fuera del cuerpo por riñónpor lo que el líquido permanezca en el cuerpo. El edema puede desaparecerdespués de un descanso. Enfermedad renal se convierte en grave cuando el edemase desarrolla en una persistente o todo el cuerpo.
C) otros síntomas tempranos incluyen mal apetito y obstrucción funcional deltracto digestivo debido a la deposición de toxinas en el cuerpo es causada porla creatinina sérica alta.
La razón es que la retención de toxinas úrico tiene un efecto sobre la funcióndigestiva, que es descuidado por la mayoría de las personas. Como se desarrollala enfermedad, pacientes de enfermedad renal crónica (ERC) tendrá molestias enel vientre, náuseas y vómito hasta que vaciar sus intestinos muchas veces y lamierda es floja. En este punto, la enfermedad es relativamente grave. Y es por ello que pacientes van a ver a un médico.
D) otro síntoma común en la etapa temprana es la hipertensión
Debido a la función renal de sodio y agua excreción de sodio y agua permaneceráen el cuerpo cuando el riñón está dañado. Además, riñón excretan una especie desustancia elevando la presión arterial. Es por ello que la primera etapa lospacientes tienen hipertensión. Pacientes crónicos de la enfermedad del riñón(CKD) deban prestar atención al hecho de que la combinación de hipertensión ymala coagulación puede conducir a sangrado de encías o hemorragia nasal.
E) palidez – en la etapa temprana de la enfermedad renal crónica (CKD) escausada por isquemia renal.
F) el cambio de volumen de orina – en la etapa temprana de la enfermedad renalcrónica (CKD) es causado por disminución en la función renal.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dude en contacto con nosotros en línea oenvíenos un correo electrónico a mí.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition