2015年6月27日星期六

Es trabajo de terapia de células madre para los pacientes que tuvierontrasplante de riñón

Estos días, muchos pacientes con insuficiencia renal vienen a nuestro hospitalpara consultar los tratamientos eficaces para sus dolencias. refiere a si laterapia con células madre funciona en sus condiciones. Para solucionar estosproblemas, los expertos del hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang leayudará a solucionar este problema.
Para pacientes con insuficiencia renal que han realizado el trasplante de riñón,sus condiciones médicas especiales y frágil saludable preocupada la mayor partede nosotros. Si el nivel de creatinina se elevan otra vez o la función renaldisminuyó otra vez, se enfrentarán a situaciones peligrosas. Para pacientes coninsuficiencia renal que sufren esto, otro trasplante de riñón es normalmenteimposible, diálisis ni una buena opción para ellos, aquí nos gustaría compartirun tratamiento eficaz para estos pacientes especiales, que es la inmunoterapia.
En el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang, terapia de células madrees uno de los últimos tratamientos efectivos para pacientes con insuficienciarenal que habían hecho trasplante de riñón. Aquí me gustaría compartir algunosdetalles de la terapia con células madre en el Hospital de enfermedad de riñónde Shijiazhuang.

Como las células son los tratamientos de células madre son un tipo de estrategiade intervención que introduce nuevas células en el tejido dañado para tratarenfermedades o lesiones. Tienen el potencial de cambiar la cara de lasenfermedades humanas y aliviar el sufrimiento. Terapia de células madre soncélulas primitivas en el cuerpo humano y tienen notables potenciales dediferenciación y regeneración. La capacidad de autorrenovación y dar lugar aposteriores generaciones con grados variables de capacidades de diferenciación,terapia con células madre ofrece un potencial significativo para la generaciónde los tejidos que potencialmente puede reemplazar áreas enfermas y dañadas delcuerpo, con el mínimo riesgo de rechazo y efectos secundarios. Puede no sóloregenerarse ellos mismos a través de la división celular sino tambiéndiferencian en órganos, tejidos o células específicas en los riñones. Comoresultado la terapia de células madre tiene efectos obvios en el tratamiento depacientes con insuficiencia renal después del trasplante del riñón.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition