2015年6月18日星期四

Manifestación de la enfermedad renal y síntomas comunes

Síntoma común 1: Edema
Muchos pacientes despiertan en la mañana y encuentran edema en los párpados, esuna señal de peligro. El edema es la manifestación más común cuando se tienedaño renal. Comienza temprano y es fácil de notar. Las características de esteedema son: mañana edema en párpados o cara, generalmente se desvanecen en latarde, empeoran después de la fatiga y aliviar después de descanso. Cuando se desarrolla aún más la condición de enfermedad, y pacientes bajan conhipoproteinemia, aparecerá edema nefrótico, que aparece en las partes bajas delcuerpo (tobillos internos por ejemplo, extremidades inferiores, y para lospacientes a largo plazo en la cama, la parte más baja es porción lumbosacra), oincluso general edema. Por supuesto, no ser nervioso en la mención del edema,como el edema no siempre indica enfermedad renal. Por ejemplo, muchas mujerespueden tener edema fisiológico. Algunas personas pueden ser alérgicas a ciertoscosméticos o alimentos, algunas personas pueden tener enfermedad de corazón ohígado, que son conducir a edema de diferentes niveles. Con todo, el edema no esasustar, sólo ir al hospital y tienen un cheque y la clave radica en eliminar lacausa raíz.
Síntomas comunes 2: presión arterial alta
La hipertensión se divide en primaria y secundaria hipertensión. Hipertensiónrenal pertenece a este último. Muchos pacientes comienzan con el síntoma de lahipertensión arterial, acompañada de dolor de cabeza, dim vista y aún enfermo,vómito, confusión de la conciencia etc.. Como personas se diferenciaron de lacapacidad de resistencia, algunos paciente, debido a la hipertensión a largoplazo, se ha utilizado para la declaración de la presión arterial alta, no tenganinguna sensación especial de él. Sólo puede ser conscientes de tener presiónarterial alta cuando se va para un médico o una prueba. Por lo tanto, no esrecomendable juzgar por el sentido y prueba de presión regular es necesario. Una vez que una mayor presión de la sangre, ir al hospital a tiempo. Luego, médicossugieren que hacer una prueba más, para asegurarse de que la causa de lahipertensión arterial. Nefrótico hipertensión es causada por el daño delparénquima renal o estenosis de arteria renal, que es generalmente más grave. Yen esta condición, hipotensor común no es eficaz, es más, fácilmente puedeprovocar crisis de hipertensión.
Síntoma común 3: Lumbago
Naturalmente podemos pensar en problema de riñón cuando mencionó lumbago, que esde alguna manera razonable no integral. Ambos enfermedad renal aguda y crónicapuede causar lumbago. Dolor sordo (causado por el estiramiento de la cápsularenal) es el síntoma común de crónica aguda glomerulonefritis; rap de dolor essíntoma frecuente de nefritis intersticial y de los de la pelvis renal; dolor depercusión es común en aguda, crónica, pielonefritis; ardor en la región renal essíntoma frecuente de la trombosis de la arteria renal, RVT aguda, abscesoperirrenal, etc.. Cálculo renal, coágulo de sangre o caído slough obstruye eluréter, el lado enfermo puede reventar cólico renal e irradian haciahipogastrio, vulva y cara muslo interna, acompañada de orina sangre, enfermen,vómitos etc.. Es Nota digno de que no toda enfermedades renales aparecensíntomas de lumbago. Mientras tanto, lumbago no todos están relacionados conriñón, por ejemplo, tensión de músculos lumbares, hernia discal lumbar tambiéncausará molestias tales como lumbalgias, que son fáciles de distinguir despuésde prueba de la función renal.
Síntoma común 4: cambio de volumen de orina
La tarea principal del riñón es descargando desechos metabólicos acuoso (orina)del cuerpo humano. El volumen de orina de un pueblo sano es en promedio 1000-2000ml/d, 1500ml. Generalmente, tanto aumentan y disminución en el volumen deorina son señales de la enfermedad renal. Como es conocido por todos, debido ala acción reguladora del riñón, volumen de orina aumenta con la ingesta de aguay disminuye con el sudor. Es a causa de esta regulación que agua en vivo puedemantener el equilibrio. Si surge algo malo con el riñón, el presente Reglamentoserá la disfunción y pasará a las siguientes condiciones.
(1) disminuye volumen de orina: menos de 400ml al día es oliguria y menos de100ml al día es la anuria. Oliguria y anuria indican enfermedad renal grave. Lascausas de oliguria y anuria son shock, deshidratación, insuficiencia cardíaca ourinaria obstrucción causada por obstrucción, piedra, tumor de vejiganeurogénica de los túbulos renales, HPB.
(2) aumenta el volumen de la orina: continuamente más de 2500ml/d es lapoliuria. Las causas de poliuria son insípida, nefropatía diabética y lesiónmesenquimal del túbulo renal.

(3) nicturia aumento: bajo codition normal, el volumen de orina durante el díaes más grande que en la noche. Las personas generalmente no orinar en la nochesalvo que bebe gran cantidad de agua antes de irse a la cama. Los riñones de los niños no están todavía bien desarrollados, y los ancianos han degenerado en lafunción renal, por lo que puede levantarse en la noche a orinar. En términosgenerales, si el volumen de orina durante la noche es más que la de día, o elvolumen de orina durante la noche excede 750ml, se denomina aumento de orinadurante la noche, que indica que la disfunción de los túbulos renales. Si un

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition