2015年6月28日星期日

Células madre terapia puede ayudar a Uremia pacientes bajar diálisis

Cuando las personas sufren uremia, síntomas tales como fatiga, proteinuria,hematuria, dolor en espalda baja, anemia y hasta náuseas y vómitos. Lacreatinina es tan alta como más de 707umol/L, que significa que las toxinas se acumulan en el cuerpo debido a disminuido la función renal. En este caso, muchaspersonas han comenzado a tomar la diálisis.
Como todos sabemos, cada uremia paciente quiere bajar diálisis para todos ellosse dan cuenta que por un lado, la diálisis puede ayudar solamente claro lejoslas toxinas y no puede reparar el daño y por otro lado, la diálisis tambiénconducirá a algunas complicaciones. Para trasplante de riñón y terapia concélulas madre se convierten en calor para pacientes de la uremia, el primero delos cuales es difícil llegar y el último de los que es más fácilmente cosechaday conveniente. En este pasaje, se introducen principalmente como terapia decélulas madre ayudar a uremia pacientes bajar de diálisis.
Es conocido que desde la vista de la patología, hay daños al riñón es endesorden sobre todo para los de uremia. Es más, han sido las células muertas contrastorno renal se desarrolla. Hierbas chinas y la medicina occidental no puedenresolver este problema, que influye en la recuperación de los pacientes de lauremia.

Terapia de células madre poseen la capacidad de auto renovación que significaterapia de células madre pueden regenerar masa de resortes que pueden tener lasmismas características que la original terapia de células madre. Además, terapiacon células madre también tienen el potencial de diferenciarse en célulasfuncionales a los nuevos tejidos forma. Cuando la terapia con células madre estransfusionada en el cuerpo de los pacientes renales, debido a su 'capacidad derecalada', iría a los riñones y se diferencian en las células intrínseca delriñón, reemplazando las células del riñón ya muerto y reparando las células delriñón deteriorado y ayudando a uremia pacientes bajar de diálisis.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition