2015年6月24日星期三

Primeros síntomas de la enfermedad renal crónica (ERC)

Los síntomas de la enfermedad renal crónica (CKD) son discretos durante sutemprana fase de desarrollo. Los casos son a menudo que cuando se diagnostica laenfermedad, ha ya deteriorado en Insuficiencia Renal o Insuficiencia Renal, conel paciente que falta el momento óptimo de tratamiento.
Según causas de la enfermedad, la enfermedad renal crónica (ERC) puedendividirse en primarias y secundarias nefritis. Y según sus grados de urgencia,la nefritis puede también dividirse en nefritis aguda y nefritis crónica. Losprincipales síntomas de la nefritis crónica son las siguientes.
La hinchazón
En general, en primer lugar la hinchazón ocurre en partes del cuerpo suelto comopárpados, cara y escroto, y entonces se trata de miembros inferiores. El edemaes causado por anormalmente acumulado agua y sodio en el cuerpo, queImmunotherapys de la disfunción de los tejidos renales en términos de regulacióndel agua y la excreción. Así que ten cuidado cuando el edema del párpado aparececon frecuencia cuando te levantas por la mañana.
Anormal de la orina
(1). hematuria es el síntoma más común en la etapa temprana de la enfermedadrenal crónica (ERC). Por supuesto, hematuria puede ser causada por otrasenfermedades, pero se recomiendan análisis morfológico de las células de orinapara asegurarse de que si se ha producido la enfermedad nefrítico.
(2). aumento de espuma urinaria generalmente indica que hay más proteína en laorina. Y proteinuria es una obvia evidencia de disfunción renal filtración.
Hipertensión

Debido a la disfunción del tejido renal, sustancias dañinas y fecales que debenser excretadas fuera del cuerpo por riñón sólo ahora pueden permanecer en losvasos sanguíneos. Y tejidos renales dañados también secretan renina, quecontribuye a la contracción de los vasos sanguíneos.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition