2015年6月11日星期四

Breve resumen de los síntomas de la Uremia

Las manifestaciones clínicas de la Uremia son complicadas, que pueden hablar delos órganos y tejidos de todo el cuerpo.
1. síntomas en el tracto gastrointestinal
Los síntomas en el tracto gastrointestinal son los primeros y los más comunes.Al principio, hay asitia incómoda sensación en el vientre y así sucesivamente. Yentonces algunos síntomas como náuseas, vómitos, diarrea, úrico olor en la boca,úlcera de la mucosa de la boca y así sucesivamente.
2. síntomas en el nervio
Caída de espíritu, fatiga, mareos, dolor de cabeza, mala memoria, insomnio y asísucesivamente. Algunos pacientes también sufren entumecimiento de extremidades,dolor en las manos y los pies, picor de la piel ardiente y así sucesivamente. Enla última etapa, algunos de los síntomas graves aparecen como somnolencia,disforia, discurso delirante, contracción muscular, v, convulsiones coma y asísucesivamente.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Skype:kidney.symptoms
3. síntomas en hematopoyético
La anemia es síntoma inevitable de los pacientes con Uremia. Además, hayepistaxis, equimosis, melena, sangrado de las encías y así sucesivamente.
4. síntomas en vías respiratorias
Respiración profunda y prolongada durante la intoxicación con ácido.
5. manifestaciones de la piel
Empaña la piel y es seca y descamativa. En condiciones severas, escarcha urémicapuede aparecer, y puede estimular dermitis causadas por la Uremia. Pacientes sesienten muy picazón.
6. metabólica intoxicación ácida
Pacientes con Uremia sufren de diferentes gravedad de intoxicación de ácidometabólico. Ellos tienen fatiga, disesthesia, respiración profunda y prolongaday aún en estado de coma.
7. deshidratación o edema
Un lado, debido a la interrupción de las funciones renales, los pacientes tienenque tener estos síntomas como diuresis, enuresis nocturna, asitia, náuseas,vómitos y diarrea. Todos estos pueden causar deshidratación. El otro lado,debido a la pobre capacidad de expulsión de agua, si los pacientes tomar muchoagua, pacientes sufrirán de edema.
8. desorden del electrólito
Baja en sodio
Un lado, pacientes con pobre capacidad de regular el sodio te permite llegarcómodamente a hiponatremia. Las manifestaciones comunes incluyen fatiga, asitia,expresiones faciales apáticos, además de severos como nauseas, vómitos, bajapresión arterial. El otro lado, si los pacientes toman demasiado sodio,retención de sodio y agua aparece y causa edema, hipertensión e inclusoinsuficiencia cardíaca.
Hipocalcemia e hiperfosfatemia
Debido a pobres funciones renales, pacientes no pueden quitar phosphoruria,fabricación de fósforo de la sangre aumenta. La combinación de fósforo y sodioimpide la absorción de calcio, que conducen a hipocalcemia. Hyperphospheremia ehipocalcemia inducen hiperparatiroidismo despertar obstáculos de lacalcificación ósea. En esa condición, los pacientes sufren enfermedades óseascausadas por la Uremia, como ostitis fibrilados, osteomalacosis, osteoporosis,esclerosis ósea y así sucesivamente.
Hipopotasemia o hiperpotasemia
Pacientes, que asitia, prinicipalmente del oso y un montón de diurético, puedensufrir de hypokalemia severo. Las manifestaciones incluyen: fatiga general,softy, entumecimiento, arritmia e incluso somnolencia o coma.
Cuando los pacientes toman demasiado ahorrador de potasio diuréticos y entradaalmacenado sangre, que tienen la infección, envenenamiento, el ácido, así comocon anuria en la etapa final, sufrirán de hiperpotasemia grave. Lasmanifestaciones son: arritmias de diferente grado, paro cardíaco y asísucesivamente.
Hipermagnesemia

Hypermagnesemia se ve raramente. Pero cuando los pacientes toman agente demagnesia o sufren de una infección grave o intoxicación por ácido, magnesio dela sangre puede aumentar con las siguientes manifestaciones: accidi,somnolencia, incapacidad muscular, náuseas, vómitos, disoder de defecación yarritmia y así sucesivamente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition