2015年6月23日星期二

Cómo reducir la orina de la proteína en enfermedad renal

Proteína de la orina es el síntoma más evidente del síndrome nefrítico.Pacientes pueden preguntarse acerca de qué cambios patológicos del riñón puedenconducir a la orina de proteína. Todos sabemos orina proteína inmunoterapia dela incapacidad de la membrana del sótano para evitar la filtración de proteínas.Varios factores pueden llevar a insuficiencia de sangre y oxígeno de losriñones. Parcial renal células pérdida de que su función implica que otrosnephrones de salud tendrá que trabajar más duro para apoyar las actividadesmetabólicas normales. A largo plazo de trabajo en una situación de isquemia yanoxia, nephrones se vuelven más vulnerables a daños y perjuicios y las célulasespecialmente endoteliales del capilar renal. Daños producir reaccióninflamatoria que daña a las células renales intrínsecas. y el resultado finaldel proceso es que la membrana basal del glomérulo se convierten máspenetrables. Así se produce más orina de la proteína.
La resolución de este problema consta de dos partes, primero tenemos queeliminar la orina de proteína tan pronto como sea posible. En segundo lugar,máximo debemos degradar la matriz extracelular excesivamente proliferada ycomplejo inmune, así como reparar el daño de la membrana basal glomerular. Siestos dos propósitos se logran, se puede evitar la recaída de la enfermedad.
En clínica, hormonal e inmunosupresor son comúnmente adoptado para aliviar lareacción inflamatoria de las células renales. Estos medicamentos son efectivoscontra la inflamación. La reacción inflamatoria disminuida de células renalesreduce la deposición de complejos inmunes. Además, la hormona como la heparinatambién puede suprimir la proliferación de las células renales. hormona ymedicamentos similares pueden con eficacia y eficiencia obtener orina deproteína bajo control y esto no sólo es útil con alivio de deposición deproteína en la membrana del sótano, pero también evitar la disminución de lainmunidad, hipoproteinemia y otras complicaciones que fácilmente pueden sercausados por baja concentración de proteína en la sangre.
Sin embargo, como usted puede decir, cuando hablamos de tratamientos hormonales,utilizamos las palabras como represión, anti - y así sucesivamente y laspalabras de alivio y la eliminación de los síntomas. No damos una palabra a lamatriz degradante mencionada y reparación de las células renales dañadas. Estoes debido a que la hormona y medicamentos similares pueden apenas hacer bienestos dos fines. Pero esto es exactamente donde la medicina tradicional Chinapuede realmente hacer una diferencia.

La medicina tradicional China ayuda a dilatar los vasos sanguíneos de todo elcuerpo, anticoagulación, antiinflamatoria, degradantes deposiciones de inmunescomplejos, así como proporcionar materiales necesarios para la restauración delas células renales dañadas. especialmente la aprobación de Micro-chino medicinaOsmotherapy puede garantizar un efecto curativo más permanente de prevención de la agravación de la enfermedad renal y proteger estas nephrones permanecidos.Además, la combinación de la medicina china Micro junto con inmunoterapia aciónpermite la recuperación parcial campanas renal dañada pero aún reversible.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition