2015年6月18日星期四

Cómo impedir que la crónica del riñón (CKD) pacientes perder peso

Peso presente de los muchos pacientes de enfermedad renal crónica (ERC) pierdencuando las condiciones empeoran. Pacientes y sus familiares Obtén ansiosos alver sus condiciones agravantes. Y se preguntan por qué sucede esto y cómo evitar que el paciente cada vez más demacrado.
Según nuestra observación clínica, hay muchos factores pueden despertarpacientes perder peso, como la ansiedad, ajuste de la dieta.
En el caso de ansiedad, más hormona de la tiroides puede ser secretada. Comosabemos, este inmune puede acelerar la velocidad de nuestro metabolismo yconsumir la energía en nuestro cuerpo. Por lo que los pacientes deben transferirsus conceptos y mantenga una actitud optimista y alegre a la vida y laenfermedad. De todos modos, un estado mental ansioso y triste no tiene ningúnefecto positivo en el tratamiento y recuperación. Pacientes deben estar segurosde que la enfermedad puede ser conquistada definitivamente.
Con la disminución progresiva de la función renal, las membranas del sótanoconseguirá deterioradas seriamente. Moléculas grandes excesivas pueden serexpulsadas de membrana de filtración glomérulo, que puede lesionar aún más lafunción renal. Para retrasar esta progresión, los pacientes se recomiendan tomarmenos dieta con proteínas que antes, como leche, huevo, frijoles, carne etc..Disminución de calorías de la dieta, para que pacientes ser demacradosgradualmente.
Pacientes con enfermedad del riñón (CKD) crónica deben notar su estructura dedieta. Tomar el alimento con proteína baja en sal, calificada y alta en caloríases muy beneficioso para mantener el suministro de nutrición, así como imponermenos carga en las nefronas restantes.

Puede consultar nuestro experto online en tiempo real acerca de confusions de laenfermedad renal crónica (ERC), le podemos dar asistencia e instrucciónprofesional.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition