2015年6月15日星期一

Seis factores que influyen en los efectos del tratamiento de la enfermedad renalcrónica (ERC)

Si por desgracia usted es un paciente que sufre de enfermedad renal crónica(ERC) o uno de tus familiares es, usted necesita leer este artículo frase porfrase, solo porque es útil y provechoso para usted. Los seis factores influencialos efectos del tratamiento de la enfermedad renal crónica como siguiendo:
1 el grado de enfermedad, el primer factor que influyen en los efectos deltratamiento de ERC sin duda. Por ejemplo, Nefritis aguda pueden curarse sinningún tratamiento, mientras que la Insuficiencia Renal o Uremia necesidad decombinar el método de tratamiento durante mucho tiempo.
2 la calidad de uno mismo-física de los pacientes, es decir, la condicióncorporal de los pacientes.
Para las personas mayores, debido a las funciones de organismo caen, no sonsensibles a los medicamentos y tienen efectos secundarios tóxicos más evidentesque los jóvenes. Otro ejemplo, terapia de células madre inyectada en laspersonas mayores necesitan cinco o seis meses para generar nuevas célulasrenales, mientras que sólo tres meses en cuerpo joven.
3 si el método de tratamiento adoptado es científico y razonable.
Ser científico significa el método de tratamiento adoptado está orientado en base a la patología. Ser razonable significa el programa de tratamiento se oponesegún la condición de enfermedad específica de por paciente. Uno es general, yel otro es asunto individual. Generalidad existe en la individualidad, y muestrala individualidad en la forma de la generalidad. Por lo tanto, especialistasdeben hacer un plan de tratamiento individual refiriéndose al principio de lapatología científica.
4 la conveniencia de los recursos de tratamiento.
Debido a enfermedad renal es un tipo de enfermedad crónica, además de laoccultness fuerte, es difícil encontrar los síntomas en la fase inicial para lospacientes con la enfermedad renal crónica (ERC). Así que cuando los pacientessufren de los síntomas evidentes como Proteinuria y hematuresis, la enfermedadposiblemente ha agravado en la etapa final de la enfermedad renal crónica (CKD).Por el momento, recibir tratamiento oportuno y eficaz no es momento pararetrasar. Por lo tanto, es vital conseguir recursos de tratamiento oportuno. Con el objetivo de la dificultad de la búsqueda de tratamientos eficaces,Shijiazhuang riñón enfermedad Hospital ha cultivado una gran cantidad deservicio personal y médicos de consulta en línea para resolver los problemas delos pacientes, haciendo que los pacientes comunicarse con los doctores solo porla web, el teléfono, el QQ o un correo electrónico web.
5. la conciencia de los pacientes a su enfermedad.
Hay un viejo dicho "es mejor enseñar a otros que to a darles peces de pesca". Esbeneficioso para los pacientes conocer claramente sus enfermedades. Un lado, lospacientes pueden resolver sus propias preguntas acerca de la enfermedad ycooperar con los médicos mejores. El otro lado, después de conocer la condiciónde la enfermedad, son más seguros para la recuperación. Además de eso, porquelos pacientes aprender más acerca de las razones y la patología de suenfermedad, saben cómo tomar la auto gestión de trabajo en la vida diaria. Por lo tanto, los objetivos de nuestro hospital deben hacer el hospital de laescuela, para hacer médicos convertir en maestros y para hacer que los pacientesse convierten en "expertos". Reunión de comunicación entre médicos y pacientesuna vez por semana y explico su principio de la enfermedad y el tratamiento depacientes.
6. el apoyo de familiares y la sociedad
Porque mayoría de las enfermedades renales es crónica sin medicamentosespecíficos, que están limitados a proceso de tratamiento a largo plazo, elproceso continuo significa que los costos de hospitalización alta. Para lasalvaguardia de la salud del país es necesaria, especialmente para aquellospacientes que necesiten tratamiento oportuno pero con graves problemaseconómicos. Al mismo tiempo, el cuidado de la familia y el apoyo son el granrecurso de patients'confidence. Estado optimista y reflexiva atención sonvitales para los pacientes.

Es fácil concluir si sólo los doctores realizar la responsabilidad de curarenfermedades y salvar a pacientes; pacientes mantener la confianza y el coraje;familiares son optimistas y considerados; Si es necesario, con la ayuda del paísa los pacientes que tienen problemas económicos durante el tratamiento, podemossuperar la enfermedad renal crónica, devolviéndole un futuro prometedor para lospacientes!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition